Siempre Bella

Moldea tu cuerpo sin cirugía

Cuerpo bello sin cirugia

¿Te gustaría eliminar esos centímetros que tanto te molestan sin entrar al quirófano? Hoy en día, gracias a la evolución en el mundo de la cosmética, esto es posible con novedosos métodos como la cavitación, qu…

DESTACADOS

  • Un consejo para cada etapa de la vida Siempre Bella - mar, 23 oct 2012 4:45 p.m. EDT

    En la adolescencia los puntos negros son una preocupación, más adelante, es el tono muscular, y con el paso de los años, las arrugas; para mantenerte siempre bella hay … Más »Un consejo para cada etapa de la vida

    En la adolescencia los puntos negros son una preocupación, más adelante, es el tono muscular, y con el paso de los años, las arrugas; para mantenerte siempre bella hay consejos que debes tener en cuenta para superar cada uno de estos aspectos y nosotros te los contamos hoy. ¡No te los pierdas! Continue …

  • Moldea tu cuerpo sin cirugía siempre-bella - vie, 28 sep 2012 1:08 p.m. EDT

    ¿Te gustaría eliminar esos centímetros que tanto te molestan sin entrar al quirófano? Hoy en día, gracias a la evolución en el mundo de la cosmética, esto es posible … Más »Moldea tu cuerpo sin cirugía

    ¿Te gustaría eliminar esos centímetros que tanto te molestan sin entrar al quirófano? Hoy en día, gracias a la evolución en el mundo de la cosmética, esto es posible con novedosos métodos como la cavitación, que ha logrado atraer la atención de médicos, terapeutas, cosmetólogos y médicos estéticos, gracias a todos los beneficios …

  • Peinados que te restan años Siempre Bella - vie, 14 sep 2012 3:03 p.m. EDT

    No podemos más que repetirlo, el pelo es el marco de tu cara, y como en de una obra de arte, un marco puede hacer una gran obra maestra lucir opaca o ser demasiado elaborado … Más »Peinados que te restan años

    No podemos más que repetirlo, el pelo es el marco de tu cara, y como en de una obra de arte, un marco puede hacer una gran obra maestra lucir opaca o ser demasiado elaborado robándole la atención, o puede ser un complemento que realce todos sus atributos. Continue …

  • Maquillaje para ojos, ¡aprende estos básicos! Siempre Bella - vie, 14 sep 2012 3:03 p.m. EDT

    Maquillar los ojos correctamente puede convertirse en garantía de seducción. Además, con unos pocos trucos puedes agrandarlos, achicarlos o alargarlos para corregir esos … Más »Maquillaje para ojos, ¡aprende estos básicos!

    Maquillar los ojos correctamente puede convertirse en garantía de seducción. Además, con unos pocos trucos puedes agrandarlos, achicarlos o alargarlos para corregir esos pequeños defectos que no te gustan. Continue …