Bella Hadid es la nueva embajadora e imagen de Dior

La modelo Bella Hadid se convierte en la nueva embajadora e imagen de la línea de cosmética de la firma francesa Dior.

“Más que emocionada de poder anunciar que soy la nueva embajadora y cara de Dior Makeup. ¡¡Qué sueño hecho realidad!!”, escribió la modelo de 19 años junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram para compartir la gran noticia.

Instagram Photo
Instagram Photo

VER TAMBIÉN Fotos de Bella Hadid en su primera portada para la revista ‘Vogue Turquía’

Hadid hizo el anuncio horas antes de la presentación de la colección Crusero que la casa francesa hará hoy, martes 31 de mayo, en el palacio de Blenheim, en Londres, y donde la modelo desfilará por su pasarela.

Como parte de su rol como embajadora de la sección de productos de cosméticos de Dior, Hadid también aparecerá en una serie de videos que se publicarán en la web de la firma bajo el título ‘Dior Make-Up Live with Bella Hadid’.

Según informa WWD, el primer video se publicará el próximo 6 de junio y mostrará a la modelo tras bastidores con Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Makeup, hablando sobre sus productos favoritos.

VER TAMBIÉN 16 modelos que han desafiado los estándares de belleza [FOTOS]

Con este contrato, la modelo se une a figuras como Jennifer Lawrence y Rihanna, quienes han protagonizado campañas de maquillaje para Dior.

¡Felicidades Bella en este nuevo paso en tu carrera!

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook