Zayn Malik quiere recuperar a su novia

La cantante de Little Mix, Perrie Edwards, habría perdonado a su novio a pesar de su supuesta infidelidad la semana pasada en Londres con la australiana Courtney 'CJ' Webb. Así se dedujo después de que Zayn pasara la noche del lunes con Perrie en su hotel en Nottingham, donde el cuarteto de chicas actuó frente a sus seguidores británicos.

"Las cosas no se han acabado entre Zayn y Perrie. Él estuvo en el hotel en el que se hospedaba Little Mix, donde Perrie estaba con sus compañeras de grupo. Todas les dieron espacio para estar a solas. Tenían que hablar las cosas antes de que Perrie subiera al escenario frente a su público", reveló una fuente al periódico The Sun.

Como One Direction se encontraba en Francia con motivo de los premios NRJ, Zayn se apresuró a volver a Inglaterra a primera hora del domingo, justo después de trascender su supuesta aventura con Courtney, quien aseguró que había pasado una noche con el cantante en su mansión de Londres mientras su novia estaba de gira.

Aunque en un primer momento se rumoreó sobre una posible ruptura entre Zayn y Perrie, ya que el británico fue visto con cara apesadumbrada durante la mañana del lunes, la pareja ya había pasado la noche del domingo junta. Además, la misma Perrie reconocía el lunes que se encontraba bien e "ilusionada" por el inminente concierto con su banda, lejos de mostrarse afectada por sus problemas con Zayn.

"Estoy perfectamente, estoy bien. Tengo mucha ilusión por el concierto, va a ser la mejor noche", declaró antes de su actuación en el Royal Concert Hall de Nottingham.

Sin embargo, sus compañeras de Little Mix no apoyarían que su amiga perdonara el desliz de Zayn.

"La idea de abandonarlo le ronda constantemente la cabeza y sus amigos más cercanos le han aconsejado que lo haga, porque Zayn es una rata que nunca cambiará. Le han recomendado que busque a otra persona que la trate con el respeto que se merece, ya que es una artista hermosa y con una gran proyección en el mundo de la música", explicaba una fuente al diario Daily Mirror.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK