Zaira Nara y Mónica Farro, sin corpiño

Luego del baile de Pedro Alfonso y de la osada coreografía de Cinthia Fernández, llegó a la pista Zaira Nara, quien, antes de realizar su Stip Dance recibió una fuerte crítica por parte del jurado, dado que ella se había asegurado que eran “muy barderos”.

 

Acompañada por sus mejores amigas, sus padres y, claro, el fanático de las hermanas Nara, la conductora de El Desfile del Show aseguró que no fue necesario reconciliarse con María Eugenia Ritó porque no estuvo peleada: “Creo que después de charlar me está conociendo un poco más. No soy una mimada: la única vez que me dieron un 10 fue Graciela. Si fuera tan mimada, tendría un programa propio, creo. El jurado, incluso, a veces no tiene en cuenta que no soy una bailarina”.

 

Moria la corrigió: “El jurado no bardea, como decís vos, sino que opinamos por lo que vemos”. Pachano acotó: “Que vos o cualquier persona del espectáculo baile, significa que simplemente se desplace mejor en el espacio. Vos tenés la oportunidad que no tienen otras. Aprovechala”. Zaira pidió disculpas por el término que usó y se excusó: “Cuando uno conduce 8 horas queda expuesto”. En referencia a la supuesta relación que mantiene con el tenista Mónaco, Nara dijo que conoce a “Pico” porque es amigo de sus amigas y que la foto que salió en la revista (Papparazzi) está sacada de contexto.

 

El Ángel del Trece terminó su coreografía en una bañera, haciendo topless y con su compañero Pier Fritzsche completamente desnudo. Graciela Alfano destacó el “tempo” utilizado para quitarse la ropa (9), Flavio reconoció que le gustó pero desconcertó a todos cuando mostró la tabla con el 7. Moria le pidió a Zaira más desfachatez y Pachano dijo que advierte que la dupla toma en cuenta las correcciones. Sin embargo, apuntó que el desplazamiento previo a desnudarse no fue bueno (4). Marcelo Polino completó la ronda de devoluciones con un 7: “Me encantó la córeo y Pier es un gran profesional. Fue un hecho artístico y brillante. Zaira estuvo sensual y delicada”. Total: 27 puntos.

 

Flavio disparó, post puntaje de Polino: “Y claro, es la protegida del Trece”. Zaira se enojó: “Basta de decir que me puntúan bien porque estoy contratada por el canal. ¿Acaso ustedes no pertenecen al canal?”. La coach Vanesa García Millán la apoyó: “Cada vez que le dan un buen puntaje dicen lo mismo y desvirtúan el trabajo que hacemos en la semana”.

 

Por su parte, Mónica Farro representó una historia de “ratones” en la oficina junto con Cristian Ponce. Al son de un hit de Joe Cocker, la uruguaya ratificó que no es la novia de Jorge Luengo y Tinelli dijo: “¡Qué linda que está Mónica! Decí que es la novia de un amigo… pero ahora ya no lo es…”. ¿Qué habrá querido decir el conductor? El final de la performance terminó con Farro rociándose una bebida en su pecho provocando la ovación general.

 

Alfano y Mendoza coincidieron en afirmar que fue el mejor strip dance hasta ese momento y lo calificaron con un 10. Moria afirmó: “Reventaron la pista. Fueron sensuales e impactantes”. A Pachano (7), lo que más le gustó fue la unión de la pareja a la hora de sacarse la ropa: “Son dos bailarines absolutamente sensuales y sexuales”.

 

Cerca de cristalizar el mejor puntaje de la noche, de Marcelo Polino dependía la felicidad o la desazón: “Tenía expectativas y no me han defraudado. Me gustó mucho”, exclamó con un 7 en su mano. Total: 34 puntos.

 

El martes continuará la ronda de Strip Dance. Recordemos que en éste ritmo, dos parejas serán eliminadas de Bailando 2011.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK