Ximena Navarrete está soltera otra vez

Mezcal Ent Photo Services, LLC
29 de mayo de 2013
Ximena Navarrete está soltera otra vez


29 MAY (MEX) .- El amor entre Ximena Navarrete y Jaime Mayol no fue lo bastante fuerte como para resistir la distancia y el poco tiempo de convivencia, derivados de los compromisos laborales de ambos. Se dice que en este rompimiento también intervinieron los celos de Jaime, quien no soportó que su novia protagonizara escenas tan candentes con William Levy en la telenovela "La Tempestad".

"Terminamos hace como un mes. Dios acomodará nuestros caminos, pero a pesar de que terminamos llevamos muy buena relación", confirmó la ex reina de belleza a la revista ¡Hola! en el Festival de Cannes.

"Al principio, uno tiene las ganas de que todo salga bien y de tener la mayor comunicación y de vernos el mayor tiempo posible, pero es muy complicado vernos, coincidir, porque los dos estamos muy ocupados", explicó Ximena y agregó que de momento su prioridad es la actuación y que no piensa dejarla por un hombre. Solo se retirará de los reflectores cuando así lo decida para dedicarse por completo a su familia.

Elia Fless / Mezcalent.com

Qué leer a continuación

How much can you actually save by refinancing?

Rates now at 3.11% APR 5/1 ARM- $250K for $972/mo. LendingTree's simple online tool to help determine how much you could be saving by refinancing.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Delta Reserve Credit Card

Enjoy Complimentary Delta Sky Club® Access. Learn More. Terms Apply.

Drive part-time, full-time, or anytime with Uber!

As an Uber independent contractor you can get paid to drive your own car! We connect you with riders, and you work when you want to.

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!