Ximena Navarrete está soltera otra vez

29 MAY (MEX) .- El amor entre Ximena Navarrete y Jaime Mayol no fue lo bastante fuerte como para resistir la distancia y el poco tiempo de convivencia, derivados de los compromisos laborales de ambos. Se dice que en este rompimiento también intervinieron los celos de Jaime, quien no soportó que su novia protagonizara escenas tan candentes con William Levy en la telenovela "La Tempestad".

"Terminamos hace como un mes. Dios acomodará nuestros caminos, pero a pesar de que terminamos llevamos muy buena relación", confirmó la ex reina de belleza a la revista ¡Hola! en el Festival de Cannes.

"Al principio, uno tiene las ganas de que todo salga bien y de tener la mayor comunicación y de vernos el mayor tiempo posible, pero es muy complicado vernos, coincidir, porque los dos estamos muy ocupados", explicó Ximena y agregó que de momento su prioridad es la actuación y que no piensa dejarla por un hombre. Solo se retirará de los reflectores cuando así lo decida para dedicarse por completo a su familia.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...