VIDEO: Yuri: Sí soy calenturienta

05 ABR (MEX).- Yuri nos invitó a la grabación del video "El Triste", primer sencillo de su disco "Mi tributo al Festival II", y aunque la cantante no tendrá escenas candentes, sí reveló que en la vida real es una mujer muy apasionada.

"Si soy calenturienta pero con mi esposo, que no digan que la Yuri ya no se come el abulón, porque sí, porque dicen que como uno es cristiano, uno está como en (la película) "Como Agua Para Chocolate" con la sabanita y no ¡que flojera!", señaló en tono humorístico.

En la producción Yuri estará acompañada de varios de sus amigos a los que rinde homenaje en su nuevo álbum y tendrá como actor invitado al chileno Christian de la Fuente.

"Ustedes saben que soy una artista que me gusta compartir con mis amigos actores, mis compañeros cantantes, mis maestros, siempre lo he dicho desde que grabé el primer disco de la OTI, indicó.

Este es un disco que a mi punto de vista me hizo recibirme como intérprete, como cantante, humildemente lo digo, porque ha sido el disco más difícil de mi carrera, por las tonalidades, por la interpretación, mucho más difícil que el primero", agregó.

La intérprete de "La Maldita Primavera" también aclaró que no tiene problemas con el pago de impuestos como una revista lo había publicado.

"Yo no tuve ninguna deuda con hacienda definitivamente, "el que nada debe, nada teme", yo soy una mujer transparente; pero cuando una revista quiere vender, porque yo no les di una información que ellos querían, por eso sacaron esa nota, obviamente cuando no hay papeles, no tengo que aclarar algo que no existe", explicó.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Cargando...