El video del tema que Vicentico canta con su mujer

La actriz Valeria Bertuccelli se animó a cantar junto a su marido, Vicentico, en dos de los temas que el músico presenta en su más reciente álbum titulado "Vicentico 5".

Uno de los temas es No te apartes de mí, de Roberto Carlos, para el cual grabaron un romántico videoclip, en el que se muestran muy enamorados.

El año pasado, el músico había hablado sobre la faceta de cantante de Bertuccelli: "Fue muy divertido. Vale hace tiempo que canta en casa y lo hace perfecto. Habíamos grabado una canción para una película que se llama Lluvia".

"Pero esto, para Vale, era más serio: era un disco. Estuvo buenísimo y ella como cantante es algo a descubrir porque tiene una voz increíble. Más allá de lo técnico, es súper afinada y canta re bien. Dice cuando canta. Uno siente cosas cuando la escucha; por lo menos, es lo que a mí me atrae de los cantantes: cuando en su voz uno puede descubrir cosas y sentir cosas más allá de lo que está diciendo", había declarado Vicentico.

Por su parte, Valeria había comentado que se emocionó al ver cómo era la portada del nuevo álbum de su marido: "El tatuaje con mi nombre en la tapa fue una sorpresa que me hizo. Un gran gesto de amor que me derritió. Su último disco me encanta. En general, la pega bastante".

"En nuestra relación, todo fue cambiando, no sólo el amor. Nosotros no somos los mismos que hace 18 años, ¡gracias a Dios! Tuve la suerte de que Gaby se fuera transformando y que a mí me siguiera gustando e interesando. No hay mucho más que eso. El amor cambia, crece con el paso del tiempo. Por suerte, seguimos caminando de la mano. Lo que nos pasó siento que es como una casualidad. Un gol que entró sin querer y salió genial. No hay que ponerse a remar la relación y eso es mágico".

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK