VIDEO: Rituales de los famosos para recibir el 2012

27 DIC (MEX).- A pocos días de que finalice el año, varios famosos compartieron con Mezcalent.com cómo dirán adiós al 2011 y con qué rituales recibirán al 2012, como vestir prendas íntimas rojas para tener suerte en el amor durante el año que está por comenzar. Anahí, Ana de la Reguera, Violeta Isfel e Ingrid Martz, entre otros, confiesan sus ritos y costumbres para despedir al Año Viejo.

"Chones rojos, en este caso sí, rojos porque estoy solterita", afirmó Violeta Isfel, mientras que Ingrid Martz espera poder cumplir una meta que no ha logrado en los últimos años. "Todos los años digo que aprender inglés, porque lo hablo muy mal", explicó.

Por su parte, Alejandro Tommasi realizará varios rituales para asegurar que el próximo año esté lleno de "mucha salud, mucha paz y mucha felicidad".

"Voy a dejar la escobita en la puerta, pasear con las maletas, rezar, aventar cohetes y echar agua para que las lágrimas se vayan", dijo el actor.

Ana de la Reguera no piensa en otra cosa que hacer dieta para quitarse los pocos kilos de más que tiene: "la verdad es que quiero dejar de comer un poco".

Kenita Larraín se suma a las celebridades que ponen mucha atención en su ropa interior para tener siempre dinero y amor.

"Chones rojos con amarillo, vamos a hacer un ritual del amor y todo", dijo.

Aunque Eiza González aprovechará estas vacaciones para gozar del caribe.

"Me voy a Playa del Carmen en año nuevo a disfrutar de la playa", compartió.

Anahí aprovechó la cámara para enviar sus mejores deseos a todos sus seguidores, a quienes agradece su fidelidad a lo lago de toda su carrera.

"Que sean muy felices, que se mantengan haciendo cosas productivas para su vida, que tengan una vida bonita y feliz, que hagan ejercicio, que se quieran, que se cuiden", expresó.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK