VIDEO: Mónica Spear quiere que la gocen

22 ENE (HOU).- Mónica Spear, la protagonista de "Pasión Prohibida" (Telemundo) junto a Jencarlos Canela, describe a sus compañeros de reparto y confiesa lo que más le gusta de su personaje que llega a partir de esta noche a la pantalla chica.

"Lo que más me gusta de mi personaje es que es atrevida, hace lo que quiere, lo cual me encanta porque yo, Mónica Spear, hago lo que quiero", señala muy segura en charla con Mezcalent.com.

"Juega con esa parte prohibida, lo cual cuando uno juega con los prohibido trae sus consecuencias, las va a padecer y cree que se las sabe todas, pero en realidad tiene muchas carencias", agrega.

La ex Miss Venezuela 2004 convertida en actriz conoce perfectamente a sus compañeros de reparto, sobre todo a Rebecca Jones y Sabrina Saera, ya que las tres viven en el mismo edificio en Miami.

"Jencarlos juguetón, apasionado totalmente, lo puedes ver en sus ojos. Roberto Vander bondadoso, Rebecca Jones, dura por fuera blandita por dentro y Sabrina Seara, buena compañera y apasionada también", dice.

Mónica, divorciada de su primer esposo Henry Berry, con quien tuvo a su hija Maya de 4 años, espera encontrar de nuevo el amor con un hombre que la haga reír y la "goce".

"No tengo pareja, estoy totalmente soltera. A ver, requisitos: que me ame, que me acepte, que me goce, que me respete, que yo lo ame, que me haga reír.

"Que me haga reír muchísimo, que me saque de mi toda la risa que hay adentro", cuenta, para después asegurar que no parará hasta encontrar a la pareja "con la que quiera envejecer".

Jennifer García/Mezcalent.com

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK