VIDEO Jackeline Arroyo se desnuda a escondidas de su papá

09 MAR (MEX).- Jackeline Arroyo por fin luce sus encantos en la edición de marzo de la revista Playboy México, aunque la conductora asegura que no contó con la aprobación de su papá, pues hasta su relación podría resultar afectada.

"Mi mamá me apoya en todo, mi papá definitivamente dijo que no, que no estaba de acuerdo y hasta ahorita mi papá no lo apoya, está muy molesto conmigo.

"Me dijo: "Usted pierde a su padre si hace esto". Ahorita (mi papá) no se ha enterado, pero me dijo que si lo hacía lo perdía, no quiero que se entere", explicó.

La modelo mexicana en esta ocasión decidió dejar el pudor atrás y mostrar su cuerpo al desnudo; sin embargo, Jackeline confiesa que tuvo que valerse de algunos medios para lograrlo.

"No es fácil. Una cosa es traer tapadas las partes importantes y otra es quitarte toda la ropa. Sí fue muy difícil, me costó mucho trabajo, ese día me tuve que tomar una botella de tequila para agarrar valor y aún así, fue difícil", reveló.

A pesar de que Jackeline ha estado rodeada de pretendientes, espera que con esta publicación para caballeros pueda encontrar al hombre de sus sueños.

"Sí he tenido propuestas de gente muy importante, poderosa y todo, pero desgraciadamente siempre te tratan de llegar por el dinero, no saben que a mí me llegan por el corazón".

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Cargando...