VIDEO: Galilea Montijo compartirá su dieta

20 AGO (MEX).- Galilea Montijo aseguró que sí compartirá la receta que ha seguido para perder los kilos que le quedaron después de haberse convertido en mamá de Mateo en una de las emisiones de su programa matutino "Hoy", donde pondrá punto final a todas las especulaciones que se han hecho con respecto al método con el que la conductora ha recuperado su figura.

"En ningún momento quise ocultar cuál fue mi método ni soy envidiosa, al contrario; me di cuenta de que a muchas mujeres les interesa, entonces va a ir mi nutrióloga (al programa) y va a dar la dieta.

"Va a decir el método que llevo a través de unos masajes que también me ayudan muchísimo. Ya comencé Pilates, pero me queda claro que meterte en disciplina es lo mejor del mundo; si lo haces bien, logras lo que quieres", explicó.

La conductora de "Pequeños Gigantes" se ha toma con humor los rumores que han circulado respecto a la dieta que practica.

"Por ahí decían que comía a través de una sonda y me dio mucha risa. Ya parece que yo llegando al restaurante me pondría una sonda y me pasaría la arrachera por la sonda, sería increíble",señaló.

A su paso por la alfombre verde del concierto de Maroon 5 para promover la campaña "Tiempo de Compartir" del scotch Buchanans, Galilea afirmó que desde la mañana del domingo convivió con Adam Levine y compañía al ser parte de algunas labores altruistas.

"Te das cuenta que hay mucho que aprenderle a los grandes; tienen una gran humildad y sencillez, hasta deberían de poner una escuela".

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Cargando...