VIDEO: Chiqui y más comparten deseos y planes para el 2013

28 DIC (MIA).- El 2012 está a punto de expirar en solo algunos días y varios famosos celebrarán la llegada del año nuevo en compañía de sus seres queridos con unas merecidas vacaciones. Chiquinquirá Delgado, Adriana Fonseca, María Celeste Arrarás y David Chocarro, entre otros, comparten sus deseos y planes para el 2013.

Chiquinquirá Delgado confiesa a Mezcalent.com que aunque todavía no sabe cómo se llamará, tendrá nuevo show en Univision próximamente.

"Para el 2013, yo no creo en eso de la mal suerte, nada que ver, todo lo contrario. Viene cargado de nuevos proyectos y de muchas sorpresas a partir de enero, no se pierdan Univision, no pierdan detalle porque ahí nos vamos a ver muy de cerca", cuenta la conductora de "Mira Quien Baila".

Mientras suenan las últimas doce campanadas, María Celeste se concentra en sus vacaciones familiares.

"El Año Nuevo lo voy a pasar con mis hijos en la nieve, en Aspen, Colorado, esquiando. Es algo que me encanta hacerlo con ellos, estar viendo la nieve caer frente a la chimenea con el calorcito de la leña ardiendo", dice la titular de "Al Rojo Vivo".

Adriana Fonseca y David Chocarro comparten algo en común: cada uno volará a su país de origen para pasarlo en familia, mientras estudian cuál será su nueva telenovela con Telemundo.

Y hablando de predicciones, "el Niño Prodigio" tiene las suyas.

"El 2013 será un año de muchas sorpresas. En el 2012, muchas personas partieron, pero también será el nuevo renacer para muchas estrellas, personas nuevas que estarán en los primeros lugares", vaticina el vidente.

Jennifer García/Mezcalent.com

Cargando...