VIDEO: El primer beso de las estrellas de PJ

22 JUL (MIA).- Algunas bellas y galanes que desfilaron por la alfombra de Premios Juventud 2012, de la cadena Univision, recordaron a Mezcalent.com un momento clave de su adolescencia: su primer beso.

"Claro que me acuerdo. Fue en la secundaria con un novio que yo tenía, y no estaba tan chiquita según yo, tenía como 13 años", cuenta Ana Brenda Contreras.

"Yo la verdad no sabía si morder o dar la lengua, no sabía, pero más bien me enseñaron a mí. Empecé a sentir que me estaban hablando medio en francés y cuando yo sentí ese idioma francés, ¡me volví francés!", dice Paulo Quevedo.

Lourdes Stephen, presentadora de "Sal y Pimienta", prefiere no acordarse, mientras Blanca Soto no tiene reparos en hacerlo: "Sí me acuerdo, tenía como 14 años; sí me acuerdo, qué rara pregunta, ¡hace tanto!".

"Mi primer beso fue cuando yo tenía 5 años, en el Kinder, con una compañerita", comparte el ex RBD, Christian Chávez.

"Fue bastante tarde en mi juventud, así que lo recuerdo, fue en el colegio entre una clase y otra", señala Pamela Silva Conde, conductora de "Primer Impacto".

"Mi primer beso (fue) a los 16 años con el primer novio y, afortunadamente, no fue de novela, fue de la vida real", cuenta Sherlyn ("Una Familia con Suerte").

"El primer beso no se puede olvidar nunca; con una niña de mi colegio y disfrutando, con todos los nervios, de ese momento", dice el español David Bisbal.

Jennifer García/Mezcalent.com

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS