Una vidente afirma que Jenni Rivera está viva

11 DIC (MEX) .- Aunque los restos de Jenni Rivera ya fueron localizados y han sido trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, a la espera de que se realicen los trámites pertinentes para llevarlos a Los Ángeles, una vidente asegura que "La Diva de la Banda" continúa con vida y eso ha dado esperanzas a Johnny, el hijo menor de la cantante.

"Mi mamá está viva, publiqué una foto. Perdí la esperanza pero la recuperé. Ella no está muerta. Chiquis y yo estamos muy felices porque tenemos buena información de mi mamá Jenni Rivera. Están en camino para salvarte, mamá. A todos, tenemos buenas noticias de una psíquica. Ella está viva. Lo sabía, gracias a Dios, Jenni Rivera y Jacob Yebale están vivos", ha escrito el pequeño en su cuenta de Twitter.

El desconcierto y el horror continúan presentes entre los familiares de la cantante, pero la resignación comienza a darles un poco de paz. "Ella le está cantando a Dios", dijo su mamá. "Es tan duro, es como que le sacan a uno el alma, el corazón del cuerpo. Es un sufrimiento tan tremendo que no sé, tengo que hacer yo la velación, el funeral; no sé si pueda aguantar hacer eso porque es mi propia hermana. Es un dolor tremendo", declaró Pedro Rivera a El Universal. Pedro es pastor de la iglesia cristiana, fue quien casó a Jenni y Esteban Loaiza y es quien oficiará los servicios fúnebres para la artista.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...