La vida de Viviana Canosa en Secretos Verdaderos

Viviana Canosa fue la figura del medio protagonista de la última emisión de Secretos Verdaderos. El ciclo de América repasó todos los aspectos de su vida: desde su materinidad, pasando por sus amores, sus comienzos en Intrusos, hasta a su salida del aire en Canal 9. 

Luis Ventura presentó el especial sobre la conductora bajo el título "Fuera de juego" y comenzó con la noticia más reciente, su relación con Alejandro Borensztein y el nacimiento de Martina. 

El periodista señaló que la hija de Viviana es nieta del humorista y presentador Tato Bores. Además, recordó el pasado familiar de su actual pareja, quien es padre de dos hijos fruto de su relación con la fallecida médica Merlina Licht. 

Luego, Secretos Verdaderos narró quiénes fueron los grandes amores de la conductora antes de convertirse en madre junto a Borensztein.

Uno de ellos fue el productor Daniel Tobal que fue su novio durante 17 años y creador de su ciclo en Canal 9 Los Profesionales, con el que se ganó su propio lugar en el medio.

"Lo conocí pateando una maquina de café, él vino a encararme en esa circunstancia y me pareció un horror que me vieran insultando y gritando", mencionó Viviana en una entrevista cita por el programa.

Tras la separación de Tobal, a finales de 2010, la locutora se vinculó con el conde belga, Bruno Barbier, relación que le valió varias tapas en los diarios. 

Finalmente, apareció en su vida Alejandro Borensztein, de 54 años, que interesado por conocerla la invitó a tomar un café en una esquina del barrio de Recoleta. "Ella lo que la sedujo fue la combinación entre lo salvaje y la inteligencia", sostuvo quien fue durante años su estilista, Lizy Tagliani. 

Viviana, en tanto, durante una entrevista con Chiche Gelblung confesó que fue quien le propuso ser padres. "El me pidió tener un hijo. Pasaron cuatro meses hasta que dije bueno estoy preparada", manifestó. 

En Secretos Verdaderos tampoco faltó mención acerca su familia, por un lado su padre José, comerciante, y por el otro, Martha, ama de casa, quien se convirtió en la persona más importante en su vida por un hecho fundamental que reveló Canosa. 

"Sufrió cáncer y fue lo más duro, estuve a su lado ayudándola y desde entonces empecé a tomar conciencia de las cosas, a valorar más los seres que uno ama", dijo al respeto en un reportaje con Jaime Bayly. 

Por otro lado, Ventura compartió dos momentos claves del presente y del pasado en su carrera, la salida de Luis Bremer, Adrian Pallares y Camilo García de Más Viviana, y su camino en la televisión a lado de Gerardo Sofovich antes de debutar, en 2001, como panelista de Intrusos. 

Por último, el completo especial de América repasó el enfrentamiento con Jorge Rial a partir de su llegada a Canal 9 como conductora de un ciclo de espectáculos. Una pelea que con el tiempo ambas partes decidieron poner fin. 

Cargando...