Vero Perdomo puso mucha sensualidad con su reggaeton en Bailando 2012

8 de julio de 2012

Luego de su emotivo debut en Bailando 2012, Verónica Perdomo volvió a la pista de Showmatch para hacer una performance muy hot de reggaeton.

La modelo advirtió que preparó una coreógrafia con mucha sensualidad. Y contó intimidades de la relación con su novio, que le sirvieron para inspirarse en los pasos de baile que le exige el ritmo.

La participante reconoció a Marcelo que el reggaeton le parecía muy caliente y explicó lo que le pasó luego del ACV que sufrió: "Ahora no tengo filtro con los temas sexuales, cuando tengo que hablar, todo lo que digo es muy directo, como me faltan las palabras expreso lo que es más fácil para mí".

Su novio manifestó que en la intimidad "era todo un descubrir" pero sostuvo que "igual aprendió rápido, el cuerpo tiene memoria, por decirlo de alguna manera".

Vero terminó acumulando 43 puntos en la devolución del jurado, quedando como una de las parejas con mejor calificación después de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda.

Qué leer a continuación

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.

Master the Art of Sales Acceleration

Marketers: do prospect relationships lose momentum after the "handoff" to sales? Learn how to keep deals moving forward in this ebook!

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

"What My Name Returned Made Me Gasp" (Do This Now)

Forget 'Googling' Your Name.. this site leaves NO stone unturned. Just type in a Name and select a State.. Then brace yourself for what you might find