Un vídeo sexual de Hulk Hogan se difunde por internet

Un vídeo de casi dos minutos del legendario luchador con una misteriosa morena -grabado con una cámara de seguridad- ha aparecido en internet.

En el clip, Hogan, de 59 años, permanece de pie al lado de una cama mientras una mujer desnuda aparece tumbada en la cama. Fuera de cámara un hombre desconocido dice: 'Vosotros chicos haced vuestras cosas. Yo estaré en la oficina si me necesitáis''.

Hogan y la mujer -quien sería Heather Clem, exesposa de su mejor amigo, el presentador de radio Bubba la Esponja Amorosa- aparecen practicando actos sexuales hasta que el luchador se detiene para contestar a su teléfono, al creer que es su hijo Nick.

A continuación reanudan las relaciones y en un momento dice Hogan: ¿Tienes una goma? Quiero que me cabalgues'', a lo que la mujer obedece.

Después, la musculosa estrella se viste y antes de salir le dice a su compañera de cama: ''Eres mercancía caliente''.

Al parecer existe una versión de 30 minutos sin editar que se estaría tratando de vender.

Hogan, que actualmente está casado con Jennifer McDaniel, comentó que no sabe quién es la mujer de la cinta, y que la grabación provendría de una temporada en la que se volvió ''loco'', tras su ruptura con Linda Hogan en 2007.

Cargando...