Transmitirán en vivo por TV "Las Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe

* Lucero, Filippa Giordano, Marco Antonio Solís "El Buki", Guadalupe Pineda y Pedro Fernández cantarán a la Virgen Morena

México, 10 Dic. (Notimex:- Las canciones que ofrecerán intérpretes como Lucero, Filippa Giordano, Marco Antonio Solís "El Buki", Guadalupe Pineda, Pedro Fernández y María Victoria a la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre, serán transmitidas en vivo por el canal 2, desde la Basílica de Guadalupe.

Artistas de distintas generaciones sumarán sus voces a las de los peregrinos congregados para rendir homenaje a la Virgen Morena, cuya ceremonia Televisa emitirá a través del programa especial "Mañanitas a Santa María de Guadalupe 2011".

Figuras del espectáculo como: Lucero, Fernando de la Mora, Guadalupe Pineda, Marco Antonio Solís, Aracely Arámbula, Aída Cuevas, Fernando de la Mora, Alexander Acha, Olivia Gorra, Filippa Giordano, Fernando Allende, Pedro Fernández y María Victoria, son algunos de los cantantes que estarán con dicho motivo en la Basílica de Guadalupe.

Como es tradición desde hace 15 años, Televisa realiza un gran despliegue técnico y humano para la transmisión por televisión abierta del homenaje que los artistas y el pueblo realizan a la "Morenita del Tepeyac".

Las "Mañanitas a Santa María de Guadalupe" es un homenaje musical bajo la conducción de la periodista Julieta Lujambio; el cual estará acompañado de la lectura de pensamientos elaborados por el público en agradecimiento, oración o plegaria dedicados a la Virgen Morena.

La lectura de estos textos será realizada por Leticia Perdigón, Alfonso Iturralde, Gina Vergas, Antonio Sainz, Geraldine Galván Regina Reynoso y Andrés Torres Romo.

Este programa especial es una producción de Miguel Ángel Herros, que iniciará transmisiones a las 23:00 horas del 11 de diciembre hasta el final de la Misa Solemne en las primeras horas del 12 de diciembre, por "El canal de las estrellas".

NTX/FEP/LNP

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK