Soledad Fandiño está embarazada de René Pérez, de Calle 13

12 de febrero de 2014
Los tórtolos están en la dulce espera

Soledad Fandiño se casó en secreto en El Yunque (Puerto Rico) hace dos años con el cantante de Calle 13, René Pérez. La ex de Pablo Granados que saltó a la fama por su papel en No hay dos sin tres, se enamoró perdidamente del puertorriqueño y se mudó con él a Estados Unidos. A casi tres años de relación, ahora los tórtolos están esperando su primer hijo, según informó revista Caras. ¡Ellos pusieron quinta y no pararon!

Las sospechas fueron confirmadas tras un estudio que se realizó la actriz en Nueva York. Y, contenta, Sole se vino a Buenos Aires para contarle a su círculo íntimo que se agranda la familia. Luego de una semana en el país volvió a casa junto al disidente, pero la fecha de retorno estaría pronta, ya que René se presentará en Ferro a principios de marzo. Aunque no es seguro que la rubia, que está de tres meses, lo acompañe.

Qué leer a continuación

Help Erase Credit Card Debt with a Personal Loan

Are you paying too much on your credit cards? Consider a Personal Loan to help consolidate your payments.

Get Cooking Again

Play chef in your own kitchen.

They're on Spring Break!

Stock up on everything they'll need at Nordstrom, from shorts and tees to shoes and dresses. Free shipping. Free returns.

Get a Great 1-800 Number for Your Growing Business

200,000+ Served. Pick Your Number Today and Try It Absolutely Free!

Veterans Can Get Great Rates With A Refinance

You could save big by reducing your rate with a VA home refinance. Compare quotes and take advantage of your benefits!

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!