Sofía Vergara: 'Me recomendaron una reducción de pecho para triunfar'

Aunque la explosiva actriz es consciente de que su atractivo físico y espontaneidad le han abierto las puertas del éxito en la televisión estadounidense, Sofía no estaba tan convencida de su potencial como futura estrella cuando se mudó a Los Ángeles. En sus intentos de hacerse un hueco en Hollywood, la colombiana tuvo que soportar numerosas decepciones e incluso los consejos de determinadas publicistas que le aconsejaron que se librara de su voluptuoso escote.

"Me dijeron que debería considerar una reducción de pecho para que me tomaran en serio, para poder triunfar en este mundo. Fue bastante frustrante porque yo nunca quise renunciar a mi forma de ser, pero entendí desde su punto de vista que quizá con solo bajar un par de tallas podría tener más posibilidades de llegar al éxito", reveló la artista al presentador Mario Lopez en su programa del portal Extra.












Teniendo en cuenta que Sofía es, en la actualidad, la actriz mejor pagada de la televisión y que su poder de atracción en las presentaciones de la alfombra roja no tiene precedentes, queda claro que los consejos de su antigua representante no fueron los más acertados. Sin embargo, la protagonista de 'Modern Family' también admite que, en ocasiones, puede llevar su estética hasta el extremo de parecer un "travesti" con el simple objetivo de resaltar su feminidad y provocar un mayor impacto.

"Sí, es cierto que yo misma me doy cuenta de que a veces parezco un travesti, pero lo digo en el buen sentido. Es una manera de destacar mi feminidad y multiplicarla por 10, soy una mujer muy coqueta", bromeó la intérprete.

Pero si alguien duda de la versatilidad como intérprete de Sofía Vergara, la actriz exhibirá sus dotes vocales sin revelar su admirado físico en la próxima cinta de animación 'Escape from Planet Earth', donde da vida a una alienígena que se gana la vida como presentadora de informativos.

"Me encanta mi personaje, me han puesto unas grandes caderas, es genial. Lo único que intenté a la hora de preparar el papel es sonar un poco menos como Gloria [su personaje de 'Modern Family'] y perfeccionar el acento para quedar bien como presentadora", explicó Sofía antes de dar detalles de su otro gran proyecto con Sharon Stone, el cual se caracteriza por una fuerte carga sexual y devuelve a Sofía a su estatus de bomba sexual.

"Interpretamos a dos mujeres que van en busca del mismo hombre y acaban haciendo un trío. Así que es cierto, seremos amantes", confesó.

Sofía Vergara, durante la grabación de un nuevo comercial para una compañía de sodas, en Los Ángeles, la misma que la catapultó a la fama cuando tenía 17 años.
1 / 10
| Foto por The Grobsy Group
jue, 17 ene 2013 3:00 p.m. EST
Cargando...