"La señora presidenta" festejará en Teatro Tepeyac su 23 aniversario

México, 7 Abr. (Notimex).- La obra de teatro "La señora presidenta", protagonizada por el primer actor Gonzalo Vega, ofrecerá una breve temporada en el Teatro Tepeyac, como parte de su 23 aniversario.

La puesta en escena ofrecerá del 16 al 20 de abril algunas funciones con el propósito de que el público disfrute de un humor pícaro y chispeante, basado en un texto brillante, bajo la dirección de Gonzalo Vega y con un elenco de primer nivel para la comedia.

De acuerdo con un comunicado, el actor está muy entusiasmado de seguir con esta obra, que incluye temas de política, los cuales son del interés público, ya que siempre dan de qué hablar.

La obra narra la vida de los gemelos "Martín" y "Martina", cuya vida es muy distinta, ya que "Martín" está casado y dedicado a atender una galería de arte, pretexto importante para tener fuera del matrimonio una amante, quien le hará ver su suerte.

Por su parte, "Martina", también casada, es la presidenta de una compañía importante y de alguna manera es la proveedora económica de la familia, por lo que al llegar a México con su esposo e hija cambiarán muchas cosas, entre éstas, que se dará cuenta de los derroches de su gemelo.

El público podrá ser testigo de los impresionantes cambios de vestuario de mujer a hombre y viceversa, en tan sólo unos minutos, de Gonzaleo Vega, a partir del 16 de abril próximo en el Teatro Tepeyac.

NTX/VDR/ACJ

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS