Sale Roxanna Castellanos de "Hoy" y reingresa Anette Cuburu

*Despiden conductores a la comediante entre lágrimas y abrazos

México, 9 Abr. (Notimex).- Luego de cuatro años de figurar como parte del elenco de comentaristas y comediantes de "Hoy, la actriz Roxanna Castellanos se despidió del programa matutino y Anette Cuburu se reincorporará en los próximos días.

"Ya me voy del programa, soy bien chillona y no quería chillar. Para evitar dimes y diretes, sé que es mi casa, que en estos cuatro años he aprendido mucho, que los amo a todos, a la producción, al equipo de maquillaje, peinados, a todo el staff.

"Gracias, vienen cosas mejores y de verdad, los quiero mucho. A Gali que no está y a Tacher también", expresó Castellanos al finalizar la emisión de este lunes.

Andrea Legarreta, una de las conductoras de "Hoy", le dijo: "Rox, te agradecemos obviamente todo lo que nos has dado, eres un ser amoroso. Desde que entraste me diste mucho y siempre te vamos a querer".

"Es una despedida del trabajo, pero no del corazón, somos tus hermanos, te amamos y te agradecemos tanto todo lo que nos has dado: tu cariño, tu pasión".

Con lágrimas en los ojos, y despojada de la peluca y gafas oscuras con las que imitaba a la cantante Paulina Rubio, la comediante apuntó:

"Sé que esta es mi casa (Televisa). Gracias Carmen (la productora) por confiar en mí, por quitarme las pelucas hace tres años y dejarme crecer como artista. Por aquí nos vamos a ver porque son 20 años en esta empresa y hasta que se me caigan más las canas, aquí voy a estar".

Aunque la producción del programa había elegido el tema "Las golondrinas" para despedirla, Castellanos solicitó que se cortara la pista antes de dirigir unas palabras.

Entre besos y abrazos de sus compañeros Raúl Araiza, Reynaldo Rossano, Paul Stanley, Alan Estrada y Andrea Legarreta, comentó que le había molestado que pusieran esa canción.

Se desconocen los motivos de la salida de la actriz, pero trascendió en Internet que se debe a que la televisora de San Ángel le imponía imitar a diario a Paulina Rubio y ella prefería mostrarse tal cual como presentadora.

Incluso, a través del Twitter, recibió varias críticas negativas sobre su trabajo, a lo que ella había respondido: "Gracias a tod@S por sus críticas! Todas las leo! Las que ofenden las ignoro! Las críticas bienvenidas y aclaro que yo no decido ir de Pau".

Hace unos días, un seguidor le escribió: "Pésima imitando a la Pau, please @programa_hoy no la ridiculicen".

Ante lo cual, Roxanna respondió: "@eduardooduran gracias Eduardo,! Gracias de verdad! Ya tiene solución eso! Ya sabrás! Un abrazote grande!".

Hasta el momento, Andrea Legarreta, Mauricio Clark, Inés Gómez Mont, Paul Stanley y Carmen Armendáriz, así como decenas de fans, le han expresado su cariño y apoyo a través del Twitter, a lo que ella agradeció:

"Gracias de corazón, nunca había recibido tantos twitts tan bellos! Voy a estar con mi gente un rato. Me dibujan una sonrisa en el rostro!".

La productora Carmen Armendáriz le escribió: "Rox, `Hoy´ será tu casa siempre mientras yo esté! Te quiero y sé que los cambios son para bien! Love you. Mucha luz".

Roxanna Castellanos no tiene proyectos en puerta más que la gira por toda la República Mexicana que hará con la obra "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?", bajo la producción de Rubén Lara.

En tanto, Anette Cuburu volverá a "Hoy" en medio de la polémica, pues hace unos días confirmó su divorcio de un ejecutivo de Televisa, tras ocho años de matrimonio y tres hijos.

NTX/CPO/LNP

Cargando...