Rubén Blades lamenta la muerte de "Cheo" Feliciano

NTX
17 de abril de 2014

Panamá, 17 Abr. (Notimex).- El cantautor panameño Rubén Blades manifestó hoy su asombro por la muerte en un accidente de tránsito del puertorriqueño "Cheo" Feliciano, cuya música "no tiene fecha de expiración".

"Me acabo de enterar del accidente y me resulta difícil aceptarlo", indicó Blades en su página de Internet, mediante la cual envió "su cariño y afecto" a la esposa de Feliciano, Coco, y a toda su familia.

"El aporte de José ‘Cheo’ Feliciano al género de la música no tiene fecha de expiración. Su calidad como intérprete, su extraordinaria capacidad para la bondad y su espíritu solidario así lo garantizan", indicó Blades.

El intérprete de "Pedro Navaja", cuyo estilo fue inspirado en el puertorriqueño, indicó que Feliciano "permanecerá siempre en nuestras almas y memorias, y en las del mundo entero... siempre será recordado con el cariño y la admiración que merecen los grandes".

Blades y Feliciano produjeron el año pasado el disco "Eba say ajá", con 12 cortes de salsa.

NTX/AGI/ACJ

Qué leer a continuación

Checkout the New Prius, Sleek Look Low Price

Your local Toyota dealer has unbelievable savings for you on a new Toyota Prius. Learn more today!

Install ADT for $9/Week & Get Free Security Camera

Monitor your home with ADT for only $9 per week including a free home security camera system (an $850 value). Get a free quote! ADT Authorized Dealer

Starwood Credit Card

Turn Starpoints® into Airline Miles On Over 150 Airlines! Terms Apply.

Cámbiate a seguros de auto Amica®

Y recibe una cobertura de calidad, descuentos y atención personalizada en español. ¡Obtén tu cotización rápido y gratis hoy!

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!