Romeo Santos conquista a mexicanos con su tema "Cancioncitas de amor"

NTX
13 de febrero de 2014

México, 13 Feb. (Notimex).- El cantautor Romeo Santos, conocido como "El Rey de la Bachata", lanzó en México su nuevo sencillo "Cancioncitas de amor", que ya se colocó en el primer lugar de los charts digitales.

El ex vocalista del grupo Aventura con su tema promocional le canta al amor imposible, al despecho, y eso lo ha llevado a perfilarse como otro gran éxito.

La canción, escrita y producida por Romeo Santos, lo mismo que "Odio" y "Propuesta indecente", forman parte del repertorio de su producción "Fórmula Vol. 2", que saldrá a la venta el 25 de febrero.

Luego de posicionarse en Estados Unidos en el número uno en las emisoras radiales y ventas digitales con "Odio", debutó en el chart digital de México con "Cancioncitas de amor", se informó mediante un comunicado.

En el álbum "Fórmula Vol. 2", el bachatero hizo duetos con Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

NTX/LHM/ACJ

Qué leer a continuación

The Amex Platinum Card®

40,000 Points Offer & Transform Your Travel Experience. Apply Now!

A Winner Every 10 Minutes

Rally your team for battle! You could win an Overwatch® Bundle from Taco Bell before it's released

Compare rates. Save big.

We compare rates with those of our competitors, so you don't have to.

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Argosy University℠, Washington DC

Prepare for the Future You Want. Earn Your Master's or Doctoral Degree in Psychology, Business or Education at AU, Washington DC. Apply Now!