Rihanna sube a Twitter unas atrevidas fotos

GALERÍAS DE FOTOS DE MÚSICA

Rihanna publica foto en TwitterLa diva barbadense no tiene reparos en posar en paños menores... ¡y gratis! Para mostrar su espléndida anatomía al mundo sin photoshop, ha publicado en la red de microblogging varias fotografías en las que viste un bañador con transparencias.

RiRi ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Hawái y ha dado testimonio gráfico de sus peripecias en las redes sociales.

Sus doce millones de seguidores en Twitter han alabado sus curvas. Ahora bien, ¿no es un poco altiva su expresión corporal? ¿Debería hacer menos alarde de su desmedido narcisismo?

Estos días la artista también ha estado en el ojo del huracán por culpa de un sospechoso cigarrillo que se fumó paseando por la playa. Haciendo de nuevo apología de las drogas, tuiteó: "Tengo mi Kush liado, mi vaso lleno, ¡y me gusta lo mejor!".

El Kush es un tipo de cannabis muy popular principalmente en Afganistán, Pakistán e India. La polémica llega solo dos meses después de que su sello discográfico le haya pedido más autocontrol.

¿AMIGA DE CHRIS BROWN?

Según informa el periódico The Sun, la artista no guarda rencor a su exnovio Chris Brown, acusado de maltratarla en 2009. "Nunca le desearía algo malo. Aunque hubo demasiada rabia, estoy encantada de ver lo bien que va su carrera", declaró.

Lo más llamativo es que adora la discografía de Brown. "Es increíble ver lo bien que le ha ido, incluso cuando parecía que todo el mundo estaba en su contra. Me gusta mucho su música. Soy una gran fan suya. Siempre lo he sido".

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK