Realiza K-Paz de la Sierra videoclip del tema "El fuerte"

* Su próximo material discográfico saldrá al mercado en noviembre

Por David Fernández Hummel

México, 19 Sep. (Notimex).- El grupo K-Paz de la Sierra grabó hoy su más reciente video del tema "El fuerte", que será punta de lanza de su nuevo material discográfico que saldrá a la venta en noviembre próximo.

En entrevista con Notimex, el vocalista y primera voz de la agrupación, Jesús Morales, mejor conocido como "Chuy", destacó que el video saldrá del cliché duranguense en que habían caído y adelantó que será un tema que mostrará las fusiones con otros ritmos como la banda y el pop.

"No sólo musicalmente hablando será diferente este tema, sino también en el concepto del video, donde quedará de lado la típica historia de traición, engaño y desamor; estamos haciendo algo vanguardista, porque queremos sorprender a nuestros seguidores con algo nuevo y distinto; nos estamos atreviendo a ser distintos y salir un poco de lo regional, como lo hiciera el fallecido Sergio Gómez".

"Chuy" abundó que incluso el material discográfico estará dedicado al desaparecido fundador Sergio Gómez, toda vez que gracias a la tecnología, intentarán revivir su voz, claramente identificada a través de un tema inédito, que el músico dejara grabado antes de morir.

"Es una gran sorpresa y si la tecnología ya nos da la oportunidad de revivir a grandes de la canción como Pedro Infante, aprovecharemos esas virtudes de los avances tecnológicos para hacer lo mismo y demostrarle a la gente que la imagen y voz de Sergio Gómez, sigue siendo y será siempre la base de K-Paz de la Sierra", comentó.

Subrayó que el material audiovisual está bajo la producción de Luis Díaz y de algunos de los integrantes de la agrupación, que han sentido durante el trabajo de este nuevo disco la presencia del mismo Sergio Gómez: "Yo en lo personal van dos veces que siento que alguien me toca por la espalda y en vez de espantarme le doy gracias a Dios por permitirme sentir al fundador de este gran concepto", finalizó "Chuy" Morales.

NTX/DFH/LRL

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK