Rachel Nichols, la actriz hot del momento

14 de agosto de 2011

Rachel Nichols es una joven actriz nacida en Estados Unidos, que no se conformó con su carrera como modelo y quiso probar suerte en el mundo de la actuación. Afortunadamente para ella y para sus fanáticos, le fue muy bien.

 

Por su belleza, Nichols logró cautivar a directores y hasta se casó con un productor con el que estuvo sólo 6 meses, hasta que se divorció de él y continuó enfocándose en su ascendente carrera profesional.

 

Nichols posó para varias revistas porque su atractivo además de ser evidente es atrapante para aquellos que disfrutan de verla tanto en cine como en televisión.

 

Para aquellos que hasta ahora no la conocían, pueden disfrutar de Rachel Nichols en la serie The Inside, que la tiene como protagonista.

 

Qué leer a continuación

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.

She's With Us, That's Why #ImWithHer.

Hillary is fighting for all Ameircans. Join her campaign today if you have her back.

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

Install ADT for $9/Week & Get Free Security Camera

Monitor your home with ADT for only $9 per week including a free home security camera system (an $850 value). Get a free quote! ADT Authorized Dealer

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!