Publica hijo de Jenni Rivera foto de figura destrozada de Loaiza

Los Ángeles, 11 Oct. (Notimex).- El hijo de la cantante Jenni Rivera, Johnny López, expresó a su manera la impresión que tiene de su ex padrastro, el beisbolista Esteban Loaiza, al compartir unas fotografías en las que aparece el pelotero en una figura de juguete, destrozado en pedazos.

La reacción que ha tenido el infante, tras la reciente noticia de divorcio entre "La Diva de la banda" y Loaiza, ha sido interpretada por el terapeuta del menor como un estado de tristeza que puede reflejarse en diversos estados de ánimo.

"Sólo uno que está viviendo esta situación sabe lo difícil que es superarlo. Él ha estado muy triste...pues ama a Esteban inocentemente. Su tristeza, dice su terapeuta, que se puede volver en coraje, es por eso su reacción y lo que subió en twitter. Cosa que yo no sabía que había hecho.

"El niño se siente traicionado por la persona que ´causó´ el divorcio, aunque a él no se le ha dicho el por qué", señaló la propia intérprete de "Inolvidable" y "Porqué no le calas" en sus redes sociales, en relación a citadas fotos que compartió su hijo en Twitter.

En la primera imagen aparece en un muñeco de colección la figura de Loaiza, una foto más muestra un bat negro, y en otra, la figura de juguete aparece destrozada en pedazos y con la leyenda: "figura golpeada con su propio bate".

De igual manera, Jenni Rivera recordó una plática con su hijo, en la cual se abordó el tema del divorcio con Loaiza: "Cuando mi hijo Johhny supo del divorcio con EL...mi hijo me dice llorando...´Mami, mi papá se murió...porque ahora la vida me quita a Esteban. Porque te vas a divorciar de el?´...".

Ante el cuestionamiento, "La Diva de la banda", respondió: "Hijo, los adultos cometemos errores que pueden afectar la felicidad en una relación...y con lo que ha pasado yo nunca podré ser feliz con Esteban".

Además de compartir que el 3 de octubre, no llevo a su hijo a la escuela: "se quedo conmigo y fuimos a ver a su terapeuta, a quien ha estado viendo por el trauma de haber perdido a su padre. Mi hijo vive en depresión".

Finalmente, la cantante dijo que no desea a nadie, que le suceda lo que ella vive actualmente: "Deseo de todo corazón, señores críticos, que ustedes nunca tengan que vivir lo que nosotros estamos viviendo. Por lo pronto, yo me dedicaré a seguir cuidando de mi hijo. Que Dios los bendiga....JENNI RIVERA".

NTX/DAC/LRL

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK