Presenta Leonel García el álbum "Todas mías-edición deluxe"

México, 5 Nov. (Notimex).- El cantautor Leonel García presentó la nueva versión de su reciente álbum "Todas mías-edición deluxe", en el que resume parte de su historia musical y cuyas canciones que lo componen fueron grabadas a dueto con intérpretes femeninas, quienes además de equilibrar el disco, confirman que la mujer siempre está en su mente.

Ante los medios de comunicación, Leonel señaló que en un futuro le gustaría grabar con Julieta Venegas, Ximena Sariñana y Laura Pausini.

En cuanto a hacerse acompañar por intérpretes masculinos, dijo que le agradaría hacerlo con Alejandro Fernández, Alejandro Sanz y Jorge Drexler, entre otros. Adelantó que en breve cantará a dueto con Kevin Johansen.

Comentó que a este disco, el mejor de su carrera en términos numéricos, le tiene especial cariño porque le permite ser identificado por el público que ya lo empieza a reconocer como solista y espera que en un futuro algunas de sus canciones se conviertan en clásicos que puedan ser cantados por futuras generaciones.

Tras descartar un posible reencuentro con Noel Schajris, Leonel dijo que espera darse a conocer en otros países, como ya ocurrió en Buenos Aires, Argentina, y adelantó que en un futuro cercano desea grabar en portugués.

Compartió que el próximo 7 de diciembre se presentará en el Pepsi Center WTC, en el Distrito Federal, donde tendrá como invitadas a Ha*Ash, María José y Carla Morrison, de quien dijo que trabajar con ella es un gran aprendizaje y que cuenta con una voz muy característica, como pocas.

Leonel, quien además ha compuesto decenas de temas para otros cantantes, recibió en la conferencia de prensa un Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas en México de su reciente producción discográfica.

"Todas mías-edición deluxe" contiene los temas "Me dediqué a perderte", con Thalía; "Te voy a perder", con Ha*Ash; "Que lloro", con Carla Morrison; "Te vi venir", con Rossana; "Cuando digo tu nombre", con Malú; "Perdono y olvido", con Ana Torroja; "Confieso", con Natalia Lafourcade, y "Te besé", con María José.

También se incluyen "Cállate", con Paty Cantú; "Sirena", con Lila Downs, y el tema inédito "Una vida", el cual canta en solitario, al igual que "Tócame".

Esta edición ofrece a los seguidores de Leonel tres videos oficiales, 10 audiovisuales, un documental y 28 temas en vivo grabados en un "show" íntimo ofrecido hace unos meses en el Centro Cultural "Roberto Cantoral", en el que estuvieron como invitados Natalia Lafourcade y Torreblanca, así como su hermano Carlos García.

NTX/VAB/ACJ

Cargando...