Peter La Anguila, el nuevo video que revoluciona la web

Yahoo! Editorial
29 de noviembre de 2012
Peter La Anguila
Un joven alto, flaco y con aspecto desgarbado es protagonista de un nuevo video viral que cada minuto suma seguidores en Internet.

Un joven alto, flaco y con aspecto desgarbado es protagonista de un nuevo video viral que cada minuto suma seguidores en Internet. Se trata de un reggaetonero cubano que usa brackets y causa simpatía con sus torpes y a la vez originales movimientos, que emulan el movimiento de una anguila. En el clip se puede lo puede ver huyendo de mujeres que lo acosan, bailando y rapeando en diferentes playas.


"Peter La Anguila" vive hace menos de un mes en Youtube y ya más de un millón de personas se divirtieron con su estrambótica coreografía y ritmo pegadizo.

La grabación se hizo posible gracias a dos de sus amigos, que fundaron la productora "El Pichy Films" y convirtieron a este hit en un éxito.
El alcance masivo que está obteniendo puede incluso compararse con el de Colibrittany (la adolescente que subió a Youtube su video de 15 años) y el reconocido Gangnam Style, del cantante surcoreano Psy. Además, se perfila como una de las canciones del verano.

Qué leer a continuación

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Build Your Credit Score Today

Check Your Credit Score & Start Improving it Today! 100% Free Forever.

Argosy University℠, Washington DC

Prepare for the Future You Want. Earn Your Master's or Doctoral Degree in Psychology, Business or Education at AU, Washington DC. Apply Now!

Veterans Can Get Great Rates With A Refinance

You could save big by reducing your rate with a VA home refinance. Compare quotes and take advantage of your benefits!