Perrie Edwards no necesita arreglarse para atraer a Zayn Malik

21 de septiembre de 2013
Perrie Edwards no necesita arreglarse para atraer a Zayn Malik
Perrie Edwards

El cantante de One Direction Zayn Malik está tan enamorado de su prometida Perrie Edwards --integrante del grupo Little Mix--, que la artista no duda en prescindir del glamour que derrocha en la alfombra roja para mostrarse sin ningún tipo de artificios cosméticos ante su pareja.

"Me molesta mucho tener que maquillarme todos los días. Tengo la suerte de estar con Zayn porque él me quiere de todas las formas. Yo soy como soy y no voy a cambiar por ningún hombre", explicó la cantante a la revista Now.

La confianza que existe entre la pareja es tal, que la joven a menudo acude al armario de su novio en busca de prendas que se pone mientras ambos están en casa, un cómodo estilo masculino por el que siente adoración.

Esto, sin embargo, no quita para que la intérprete siga manteniendo intacto su lado más femenino, el mismo que le hace elogiar el disfraz de mujer con el que Zayn aparece en el videoclip 'Best Song Ever' del popular quinteto musical.

"Me encantó cómo iba vestido Zayn. Sé que solo es un videoclip, pero es realmente gracioso. También me gustó cómo vistió Ciara [cantante estadounidense] en el videoclip 'Like a Boy', donde aparece como un hombre. Aunque la verdad es que yo también lo hago, ¡tengo un montón de ropa de hombre!", declaró la intérprete al mismo medio.

Sin embargo, la libertad que siente Perrie cuando está con su pareja se ve coartada durante sus apariciones públicas, ya que la artista es consciente de que debe mantener una buena imagen para evitar que su atuendo afecte negativamente a su carrera profesional.

"Si eres una chica normal y un amigo tuyo sube una foto a Facebook en la que apareces fatal, le podrías decir: 'Perdona, ¿puedes desetiquetarme?'. Pero es imposible hacerlo si perteneces a esta industria", apuntó la cantante.

Qué leer a continuación

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

An Exceptional Lifestyle in North Stafford, VA

The ONLY new townhomes in Stafford’s most desirable community, where the amenities and location = a terrific lifestyle. From the upper $200s.

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

Switch To The Best Online Fax In Minutes!

Nextiva is the top rated Online Fax service and you can get it for only $4.95/month. Sign up for a Free Trial today!

Ready When You Are

Hard work, meet high tech. Available active-level four corner air suspension adapts to support any load.

Earn Your Masters Online with University of Miami

Reach your professional goals sooner with UOnline. Our online masters programs are designed especially for working professionals. Learn more today!