Pedro Alfonso participó en Soñando por Cantar

Este sábado 21 de julio, Pedro Alfonso cantará en el capítulo 11 de Concubinos, la ficción de La Cocina del Show, el ciclo conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en El Trece.

En la continuidad del capítulo anterior, Pedro intenta disculparse con Paula (Chaves) por haber dudado de su fidelidad y decide subirse al "caballo alado" y cantarle una serenata en el escenario de Soñando por Cantar.

Además, Matías Alé encarnará al fotógrafo designado por la dueña de la compañía cosmética (Silvina Escudero) para hacerle a la modelo un book de fotos.

Por otro lado, en el segmento de homenajes, La Cocina hará un repaso por la carrera de una de las duplas humorísticas históricas de VideoMatch: Pablo Granados y Pacho Peña.

Además, el galán del momento Federico Bal, (¿su nueva conquista?) Andrea Rincón, Mariano de la Canal, Marcela Villagra, Tito Speranza y Jorge Moliniers (el bailarín de Magdalena Bravi) recorrerán el backstage de la semana de Bailando 2012.

La música, siempre presente en la fiesta de los sábados, estará a cargo de la Banda de la Cocina (integrada por jóvenes talentos descubiertos por Soñando por Cantar), un DJ invitado y la banda de Osvaldo Laport.

Pedro ya le había cantado a Paula:

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK