Parejas polémicas en el primer campeonato de 'fútbol playa'

Ocho parejas se jugarán el honor en la cancha montada especialmente para el 'fútbol playa' en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur.

Las dimensiones serán las mismas que en los improvisados partidos de la semana, con la diferencia de que ésta vez los arcos serán más grandes y se quitará la loma de arena que formaba parte de la escenografía del ritmo árabe.

Esta noche se llevará a cabo el cuadrangular en ShowMatch y todas las parejas ya están listas… aunque algunas sorprenderán.

Los equipos que se enfrentarán por la gloria y la copa 'Fútbol Playa 2012' son los siguientes: Marcelo "La Cobra de Bolívar" y la Sueca Larsson, en medio de varios rumores de romance, Charlotte Caniggia y Dj Pilot, Tito Speranza y Marcela Villagra, Marcela "la enana" Feudale y Manuel Navarrete, luego de la confesión del productor que quiso tener algo con la locutora en la década del 90, Matías Alé y Silvina Escudero, una ¿ex? pareja que hace poco compartieron el recital romántico de Luis Miguel, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, más que compañeros de trabajo, Pedro y Paula y Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

La producción preparó un fixture que se dará a conocer en el comienzo del programa para saber cómo serán los enfrentamientos.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK