El estreno mundial del tráiler de 'Iron Man 3'

Yahoo! México Originales
5 de marzo de 2013


Ha llegado uno de los días más esperados para los fanáticos de las sagas de Marvel y especialmente para los que disfrutan de ver a Robert Downey Jr. caracterizado como Tony Stark. En exclusiva, Yahoo! te ofrece el tráiler de 'Iron Man 3', filme que llegará a los cines en mayo de 2013 con una historia más oscura que en las dos primeras entregas de la saga.

En la trama de la nueva película, Tony Stark (Robert Downey Jr.) está ya totalmente comprometido en su relación con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), pero tendrá algunos problemas para controlar su armadura de hierro. El empresario enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites y por lo tanto tendrá que sobrevivir confiando en su ingenio y en su instinto para proteger a las personas que quiere.

Pero también podemos ver a dos nuevos villanos: Iron Patriot, quien viste una armadura idéntica a las de Stark pero con una estrella en el pecho, y El Mandarín, un misterioso personaje que luce unos extraños anillos en sus manos.

Cabe recordar que las dos primeras entregas de la saga fueron un éxito, con más de 100 millones de recaudación a nivel mundial para la primera parte y más de 128 para la segunda. 

El elenco de la cinta dirigida por Shane Black es completado por los actores Guy Pearce, Ben Kingsley, Jon Favreau, Don Cheadle y Rebecca Hall.




'Iron Man 3'
Estreno: 3 de mayo de 2013
Walt Disney Company
Consulte Carterlera

Qué leer a continuación

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Join Disney Movie Club Today

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Delta Reserve Credit Card

Enjoy Complimentary Delta Sky Club® Access. Learn More. Terms Apply.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

All systems are go.

With available advanced safety features, you’ll be ready for whatever the road throws your way. Click to learn more about the new redesigned Altima.