Shakira y Piqué anuncian el nacimiento de su hijo Milan

El primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué nació la noche del martes en Barcelona, anunciaron ambos en sus perfiles de Twitter y Facebook

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h (20h36 GMT), en Barcelona, España", escribieron en ambas redes sociales y en la página web oficial de Shakira

"El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, como palabra llana), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", añadieron en un comunicado, escrito en español, inglés y catalán.

El niño pesó casi tres kilos "y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud", según la misma fuente.

Los nuevos padres recibieron la felicitación del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

"Felicito a Shakira y Gerard Piqué en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé", publicó en su cuenta oficial de Twitter el mandatario local.

El primogénito de Shakira y del central del Barça es desde su nacimiento "socio del FC Barcelona", al igual que ocurrió con su padre.

En diciembre pasado, el abuelo de Piqué reveló, durante un acto de entrega de la insignia de plata del club azulgrana al jugador, que Shakira le había pedido que hiciera socio del club al pequeño Milan en cuanto naciera.

Shakira había ingresado en la clínica Teknon barcelonesa este martes sobre las 18h30 locales (17h30 GMT), según la prensa, que agregó que el parto fue por cesárea.

La cantante ya había utilizado por la tarde su cuenta de Twitter para pedir a sus fans "que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida".

Según la prensa española, no es casual que Shakira haya programado su parto para el día 22, ya que este doble dos puede relacionarse con el cumpleaños de ambos un 2 de febrero.

Piqué suele celebrar sus goles cruzando los brazos y mostrando dos dedos en cada mano, que muchos han interpretado como un símbolo del 2 de febrero.

La pareja ya había anunciado en septiembre pasado que la cantante estaba embarazada de su primer hijo.

"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", afirmó entonces la artista en un comunicado que fue redivulgado en los perfiles de la pareja en Twitter y Facebook.

La artista había utilizado la misma vía en marzo de 2011 para anunciar su romance con el futbolista del Barça.

Entonces, Shakira puso una foto de ambos afirmando "les presento a mi sol... Shak".

El hijo de la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, nació en la noche de este martes en un hospital de Barcelona (Cataluña, noreste), informó la prensa deportiva barcelonesa.

El primogénito de Shakira y del central del Barça es desde su nacimiento "socio del FC Barcelona", al igual que ocurrió con su padre.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK