Qué leer a continuación

Shakira y Piqué anuncian el nacimiento de su hijo Milan

josep lago
23 de enero de 2013
El defensa del Barcelona Gerard Piqué y la colombiana Shakira en abril de 2011 en Barcelona
Ver fotos
El hijo de la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, nació en la noche de este martes en un hospital de Barcelona (Cataluña, noreste), informó la prensa deportiva barcelonesa. (AFP | josep lago)

El primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué nació la noche del martes en Barcelona, anunciaron ambos en sus perfiles de Twitter y Facebook

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h (20h36 GMT), en Barcelona, España", escribieron en ambas redes sociales y en la página web oficial de Shakira

"El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, como palabra llana), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", añadieron en un comunicado, escrito en español, inglés y catalán.

El niño pesó casi tres kilos "y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud", según la misma fuente.

Los nuevos padres recibieron la felicitación del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

"Felicito a Shakira y Gerard Piqué en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé", publicó en su cuenta oficial de Twitter el mandatario local.

El primogénito de Shakira y del central del Barça es desde su nacimiento "socio del FC Barcelona", al igual que ocurrió con su padre.

En diciembre pasado, el abuelo de Piqué reveló, durante un acto de entrega de la insignia de plata del club azulgrana al jugador, que Shakira le había pedido que hiciera socio del club al pequeño Milan en cuanto naciera.

Shakira había ingresado en la clínica Teknon barcelonesa este martes sobre las 18h30 locales (17h30 GMT), según la prensa, que agregó que el parto fue por cesárea.

La cantante ya había utilizado por la tarde su cuenta de Twitter para pedir a sus fans "que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida".

Según la prensa española, no es casual que Shakira haya programado su parto para el día 22, ya que este doble dos puede relacionarse con el cumpleaños de ambos un 2 de febrero.

Piqué suele celebrar sus goles cruzando los brazos y mostrando dos dedos en cada mano, que muchos han interpretado como un símbolo del 2 de febrero.

La pareja ya había anunciado en septiembre pasado que la cantante estaba embarazada de su primer hijo.

"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", afirmó entonces la artista en un comunicado que fue redivulgado en los perfiles de la pareja en Twitter y Facebook.

La artista había utilizado la misma vía en marzo de 2011 para anunciar su romance con el futbolista del Barça.

Entonces, Shakira puso una foto de ambos afirmando "les presento a mi sol... Shak".

El hijo de la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, nació en la noche de este martes en un hospital de Barcelona (Cataluña, noreste), informó la prensa deportiva barcelonesa.

El primogénito de Shakira y del central del Barça es desde su nacimiento "socio del FC Barcelona", al igual que ocurrió con su padre.

Hilton HHonors™ Card

Earn 40,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Apply for Your Card Today.

What's Behind an Allergy Attack and How to Stop it

Allergy attacks are your body's way of defending you against what it considers dangerous invaders. See what's behind all that sneezing and sniffling.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Attn Home Owners Who Never Miss a Payment.

Home Owners who have not missed a payment in 3 years or more need to read this. If you owe less than $625,000 on your home there is a solution.

Medicare Supplement Plans For Those Aged 65 And Up

New rates for Medicare supplement plans have arrived. Click here for a free price quote and learn how to improve your current coverage plan.

How To Make Sagging Skin Look Tight and Lifted

[Watch] The easy and effective way consumers across the country are improving the look of their wrinkled and sagging skin without cosmetic procedures.

How Older Men Tighten Their Skin

Men, reduce the look of wrinkles, sagging skin and fine lines with this affordable and effective skin tightening treatment without leaving your home.

An Overlooked Method To Pay Off Your Credit Card

If you're paying credit card interest, you could save hundreds or thousands of dollars by transferring your balance to this no-fee card.

Consolidate your Student Loans by Refinancing

Refinance your student loans to a lower rate with SoFi. Find out how much you can save!

Replace your lash curler W/ Plumpify Mascara!

The new Plumpify Mascara formula helps build 50X volume & lash separation. Get a vertical eyelash lift with no smudging from our biggest brush ever!

Chuletas de cerdo con camotes en salsa de chile

El dulce de los camotes junto con lo picante de los chiles anchos y lo salado de las chuletas es una explosión de sabores que a todos les fascinará.

Join Disney Movie Club Today

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Kid sleep troubles email series for moms

We get it. We’ve been there. Sign up for our email track to learn how to handle kids who won’t go to sleep or won’t stay in bed.

Starwood Credit Card

Earn 25,000 Bonus Starpoints®! Use toward Award Nights or Flights.