Muere concursante de Miss Sinaloa en fuego cruzado

26 de noviembre de 2012
María Susana Flores
La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pesame para su mamá y hermanos.


María Susana Flores, quien participara este año en el concurso Nuestra Belleza Sinaloa, falleció este domingo durante un enfrentamiento entre civiles armados y presuntos delincuentes, aseveraron versiones periodísticas.

Al parecer la mujer de 22 años murió en el poblado El Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito, Sinaloa, cuando aproximadamente a las 17:15 horas militares respondieron el ataque armado de presuntos delincuentes.

La joven iba con su novio, uno de los supuestos sicarios que enfrentaron a los militares y quien también perdió la vida.

El Ejército no ha emitido hasta esta hora comunicado o informe alguno que se refiera a este hecho, pero los organizadores del concurso emitieron sus condolencias a través de redes sociales.

En la página en Facebook “Nuestra Belleza Sinaloa (Sitio Oficial)” se lee:

“La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pesame para su mamá y hermanos.”

El concurso Mujer Sinaloa fue creado en 2009 por un diseñador de ropa.

Con información de Ntx y Reforma.

Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2012/11/matan-a-miss-en-sinaloa/#ixzz2DLnLinsH

Qué leer a continuación

How much can you actually save by refinancing?

Rates now at 3.11% APR 5/1 ARM- $250K for $972/mo. LendingTree's simple online tool to help determine how much you could be saving by refinancing.

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.

Veterans Can Get Great Rates With A Refinance

You could save big by reducing your rate with a VA home refinance. Compare quotes and take advantage of your benefits!

Get a Great 1-800 Number for Your Growing Business

200,000+ Served. Pick Your Number Today and Try It Absolutely Free!

The Amex Platinum Card®

40,000 Points Offer & Transform Your Travel Experience. Apply Now!

A Winner Every 10 Minutes

The world still needs heroes! You could win the Overwatch® Bundle from Taco Bell before it's released