Marta Sánchez será intervenida por un quiste

En una revisión rutinaria en la clínica madrileña 'El Rosario', a la popular cantante le descubrieron un bulto en el aparato digestivo. Aunque en principio se trata de un tipo de quiste habitual en mujeres de mediana edad, Marta tendrá que ser intervenida en las próximas semanas, según ha decidido su equipo médico después de una resonancia magnética.

Aunque el quiste sería asintomático y fácilmente detectable, la popular cantante quiso tranquilizar a sus seguidores admitiendo que se encuentra "bien" y que de momento no quiere revelar más detalles de su estado ni de la futura operación.

"No es que no quiera, es que de momento tampoco puedo deciros mucho más", señaló la cantante a la revista Sálvame.

En la revista se recuerda además que Marta podría ver con preocupación este problema de salud, especialmente por la batalla que lidió su hermana contra un cáncer de mama por el que falleció hace nueve años. Por este vínculo personal, es habitual que Marta preste su imagen a campañas que buscan concienciar de la importancia de las revisiones periódicas para combatir a tiempo la dura enfermedad.

"A los amigos y familiares que tengan gente cercana padeciendo la enfermedad de cáncer como me ha ocurrido a mí con mi hermana melliza, les diría que hay que dar mucho amor, mucho apoyo, mucha comprensión y acompañarlas", indicaba la cantante en un anuncio para la Asociación Española Contra el Cáncer y Ausonia.

A pesar de la intervención quirúrgica, Marta no ha suspendido ninguno de sus proyectos profesionales. Así, de vuelta a tierras españolas después de su periplo en el programa mexicano 'La Academia 10', Marta se reencontrará con sus paisanos el próximo viernes en la tradicional gala Drag Queen del carnaval de Gran Canaria, donde actuará antes de lanzar su próximo disco este año, que ya calienta motores con su primer sencillo, 'Mi cuerpo pide más'.

Cargando...