Dice Madonna que "perdona" a Elton John, durante su "show" en Francia

París, 26 Ago. (Notimex).- Luego de que Elton John comparará a la cantante Madonna con una stripper, la intérprete lo "perdonó" durante un "show" en Niza, Francia.

De acuerdo al portal Europa Press, la cantante le dedicó la canción "Masterpiece", con la cual le arrebató al británico el Globo de Oro; "Él es un gran fan de esta canción y sé que él es un gran fan mío. ¿Y saben qué? Lo perdono. Alguien tiene que comenzar".

Sin embargo, la supuesta tregua podría representar lo contrario, pues "Masterpiece" es el tema que le arrebató un gran premio por la Mejor Canción Original a "Hello, hello", de Elton, en la pasada entrega de premios que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera.

El problema inició en una entrevista en el programa "Sunday Night", donde el británico dijo que la carrera de Madonna estaba acabada, según el portal referido.

"Si tuviera un mínimo de sentido común no habría grabado un disco como ´Ray of light´ y se habría mantenido alejada de la cosa dance para ser una gran cantante pop y hacer grandes discos pop", agregó.

El enojo del intérprete de temas como "Safety in numbers", "Victim of love", se generó por algunos comentarios peyorativos de Madonna sobre la cantante Lady Gaga, la madrina de su hijo Zachary.

"La Reina del Pop" se encuentra de vacaciones en la Costa Azul junto a su novio Brahim y sus hijos; por su parte, hace unos días el cantante Elton John disfrutó de un viaje en yate con su esposo David Furnish y un grupo de amigos en Saint-Tropez.

NTX/VDR/IPB

Cargando...