L'Wren Scott arrastraba el 'trauma' de la adopción

Pocas horas después de confirmarse oficialmente que la muerte de L'Wren Scott respondía a la hipótesis del suicidio, uno de los primeros novios que tuvo la diseñadora cuando despegaba su carrera de modelo en los años 80, Scott Tugel, ha asegurado que su trágico fallecimiento es la última consecuencia de una vida "miserable" forjada en los años inmediatamente posteriores a su adopción.

"L'Wren nunca quiso hablar de todo lo que arrastraba de su anterior vida, de la infancia que pasó con una familia de mormones ni de los traumas que se encontraban en lo más profundo de su subconsciente. El principal objetivo de su labor profesional en las pasarelas no tenía nada que ver con el dinero o la fama, sino con la necesidad de crear una nueva identidad y olvidarse para siempre de esos años tan miserables que vivió de niña", reveló Scott Tugel al diario The Sun.

Sin embargo, el mismo Scott Tugel está convencido también de que en el fondo L'Wren amaba a sus progenitores y les agradecía profundamente que le ahorraran lo que hubiera sido una vida aún más decepcionante, teniendo en cuenta que la diseñadora y sus dos hermanos adoptivos fueron rescatados de familias que no podían hacerse cargo de ellos.

"L'Wren tenía sentimientos encontrados sobre sus orígenes y parecía que no acababa de aceptar que el curso de su vida fuera el que fue. Se negaba a hablar del hecho de que era adoptada, pero al mismo tiempo sabía perfectamente que gracias a sus padres estaba en una posición envidiable que le permitió prosperar", reveló al mismo medio.

Por otro lado, Randall Bambrough y Jane Shane -hermanos de la desaparecida artista- están resolviendo ya todos los trámites para conseguir que el cadáver de L'Wren Scott sea trasladado con ellos a Utah y, en cuestión de días, pueda descansar para siempre al lado de las tumbas de sus padres adoptivos, una decisión que por el momento no ha sido cuestionada por ninguno de los miembros de su entorno más cercano.

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS