Los tuits de Marianela Mirra que generaron la crisis de Jorge Rial con Mariana Antoniale

28 de marzo de 2014
Mirra, contra Rial y Antoniale


El escándalo del día se actualiza minuto a minuto. Ante la publicación de una conversación hot ocurrida tiempo atrás entre Jorge Rial y Marianela Mirra, -donde el coqueteo mutuo es más que obvio- Mariana Antoniale parece haber dado por terminada su relación con el conductor. Desde su último y veloz paso por el sillón de Intrusos, la ex Gran Hermano viene diciendo que Rial le había hecho varias promesas, pero que todo había quedado en la nada por los celos de Loly. Finalmente, ayer decidió que un amigo suyo hiciera públicos unos mensajes de Whatsapp que resultaron ser una bomba para la pareja del conductor.

La historia comenzó así: ayer, Mirra, muy enojada, tuiteó que Loly (Antoniale) le pidió a quien las representa a las dos [Leandro Rud], que no le dé trabajo. Además, dio indicios de las cartas que tenía bajo la manga.



Por estos días, la joven estaba en Buenos Aires para cerrar su vuelta a la televisión. Así también se vislumbra en las conversaciones que tuvo con Rial y que fueron publicadas por un amigo de ella. Las cosas no habrían ido bien, por lo que hoy el enojo con el chimentero también fue plasmado en su cuenta del pajarito hasta que finalmente decidió subir a través de un amigo las charlas por Whatsapp que habría tenido con la pareja de la Niña Loly. Incluso, se dio el lujo de hablar de Silvia D´Auro, la ex mujer del conductor de Intrusos.Mucha bronca desatada, ¿no?





Qué leer a continuación

Brownstones with Rooftop Terraces Now Open

New 4- and 5-level homes in Northeast DC with views of the Capitol and Washington Monument from the mid $600s. Visit today during our Grand Opening!

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...

Helping You Move Forward to Reach Your Destination

Shift your career. Fuel what drives you. Explore new adventures at every turn.

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.

Install ADT for $9/Week & Get Free Security Camera

Monitor your home with ADT for only $9 per week including a free home security camera system (an $850 value). Get a free quote! ADT Authorized Dealer

Make Money Driving

Got a car? Get paid weekly in fares for giving people rides with Uber!