Los tuits de Marianela Mirra que generaron la crisis de Jorge Rial con Mariana Antoniale

28 de marzo de 2014
Mirra, contra Rial y Antoniale


El escándalo del día se actualiza minuto a minuto. Ante la publicación de una conversación hot ocurrida tiempo atrás entre Jorge Rial y Marianela Mirra, -donde el coqueteo mutuo es más que obvio- Mariana Antoniale parece haber dado por terminada su relación con el conductor. Desde su último y veloz paso por el sillón de Intrusos, la ex Gran Hermano viene diciendo que Rial le había hecho varias promesas, pero que todo había quedado en la nada por los celos de Loly. Finalmente, ayer decidió que un amigo suyo hiciera públicos unos mensajes de Whatsapp que resultaron ser una bomba para la pareja del conductor.

La historia comenzó así: ayer, Mirra, muy enojada, tuiteó que Loly (Antoniale) le pidió a quien las representa a las dos [Leandro Rud], que no le dé trabajo. Además, dio indicios de las cartas que tenía bajo la manga.



Por estos días, la joven estaba en Buenos Aires para cerrar su vuelta a la televisión. Así también se vislumbra en las conversaciones que tuvo con Rial y que fueron publicadas por un amigo de ella. Las cosas no habrían ido bien, por lo que hoy el enojo con el chimentero también fue plasmado en su cuenta del pajarito hasta que finalmente decidió subir a través de un amigo las charlas por Whatsapp que habría tenido con la pareja de la Niña Loly. Incluso, se dio el lujo de hablar de Silvia D´Auro, la ex mujer del conductor de Intrusos.Mucha bronca desatada, ¿no?





Qué leer a continuación

Enclave of Estates in Chantilly

Estate Living - Upscale Amenities at Dawson’s Corner, From the low $600s. Limited Homesites Remain.

Drivers With No Tickets In 3 Years Must Read This

United States drivers are surprised that they never knew this. If you drive less than 50 miles per day you better read this...

Best Headphones for Running

Here are some tips on how to find the best sports headphones.

How much can you actually save by refinancing?

Rates now at 3.11% APR 5/1 ARM- $250K for $972/mo. LendingTree's simple online tool to help determine how much you could be saving by refinancing.

Know You Can Stay More Connected Through Closing

With PNC AgentView, you get more insight and visibility with an overall view of all your PNC clients' mortgage applications, all in one place.

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.