Lorena Herrera no desea tener hijos

Mezcal Ent Photo Services, LLC
29 de junio de 2012
Lorena Herrera no desea tener hijos

29 JUN (MEX) .- Lorena Herrera no ha cambiado de opinión desde hace alrededor de nueve años: no quiere ser mamá y no cree que tener hijos sea algo que necesite para ser feliz. Con ocho años de casada, a Herrera aún le sorprende que se diga que su matrimonio es una farsa.


"Nunca realmente he entendido por qué siempre han dicho desde el inicio que fue algo arreglado, que fue algo falso y dices cómo ocho años para seguir aparentando una relación con alguien. No le veo el sentido ni por qué ni para qué y lo que más me da risa es que tengo una relación verdaderamente como nunca la había tenido en mi vida, o sea mega estable", declaró la rubia según se comentó en el programa de radio de Maxine Woodside.


En cuanto a la maternidad, Lorena enfatizó: "Fue una decisión que tomé desde hace como nueve años, que no estaba en mis planes ser madre y sigo con lo mismo, con esa idea. Soy feliz, yo disfruto mucho la vida, mi matrimonio, mi pareja, a mis amistades, todo lo que es mi mundo. No pienso que necesite un hijo para desarrollarme en otros aspectos".


Y para no dejar dudas, Lorena Herrera puntualizó sobre la autenticidad de su matrimonio: "La verdad es que mi relación es perfecta".


Elia Fless / Mezcalent.com


Qué leer a continuación

Power Meets Precision

Active Level™ Four-Corner Air Suspension gives you a customizable towing experience.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Switch and save!

Switch to Progressive and you could save an average of $598.

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!