Qué leer a continuación

Un nuevo libro afirma que hubo un complot oficial para asesinar a Lady Di

2 de enero de 2013
Un nuevo libro afirma que hubo un complot oficial para asesinar a Lady Di
Un nuevo libro afirma que hubo un complot oficial para asesinar a Lady Di

Las dudas, rumores, e hipótesis empezaron el mismo día de la muerte de Lady Di . Quince años después la corona británica se enfrenta nuevamente al resurgimiento de las versiones que indican que la princesa Diana no perdió su vida, tras un accidente, si no que se trató de un asesinato llevado a cabo por agentes ingleses y que contó con el apoyo de la familia real.

Un nuevo libro, que saldrá a la venta este año, titulado "The Kremlin vs The Windsor", del escritor ruso Guennady Sokolov, afirma que agentes británicos habrían desconectado el sistema de frenos del auto de Diana y su novio, Dodi Al Fayed, utilizando un microchip.

El 37 de agosto de 1997 la princesa Diana y su novio, el millonario musulmán Dodi Al Fayed, salieron juntos del lujoso Hotel Ritz, en París. El Mercedes Benz en que viajaban, se estrelló en el Puente del Alma. La justicia concluyó, en el 2008, que el choque se debió a la negligencia del conductor- que también murió- que estaba borracho y condujo el vehículo a 196 kilómetros por hora, en un intento por escapar de los paparazzi que los asechaban.

Para Sokolov Lady Di murió "como consecuencia de un asesinato claramente inglés" llevado a cabo por los espías británicos. A través de sus contactos con agentes de la inteligencia rusa en Francia, el autor supo que hubo algo que a los servicios rusos les había resultado sospechoso: días antes de la muerte de la princesa, tres espías del Servicio de Inteligencia Secreto exterior (MI6) británico llegaron a París y se quedaron de incógnito.

La teoría de la conspiración apunta hacia el mismo lugar al que siempre apuntó Mohamed Al Fayed, padre de Dodi y dueño de la cadena Harrods. El magnate sostenía que la princesa y su hijo habían sido asesinados tras un complot encargado por el esposo de la reina Isabel II por dos razones: tras haberle pedido el divorcio al príncipe Carlos, Diana se había convertido en una enemiga de la Corona. Ahora, además, estaba en pareja con un musulmán y corrían los rumores de embarazo . "Diana se había convertido en una verdadera amenaza para los Windsor. Había crecido el rumor de que estaba embarazada y creo que no fue una coincidencia que su cuerpo fuera momificado una hora antes de ser llevado a Londres. Después de eso fue imposible determinar si estaba embarazada", concluyó.

Hilton HHonors™ Card

Earn 40,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Apply for Your Card Today.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Attn Home Owners Who Never Miss a Payment.

Home Owners who have not missed a payment in 3 years or more need to read this. If you owe less than $625,000 on your home there is a solution.

Is your insurance comp Laughing Behind Your Back?

New Studies Show that if you drive less than 55 miles a day you can save a ton on auto insurance.

Tighter Looking Skin Without Cosmetic Procedures

Reduce the look of wrinkles, sagging skin and fine lines with this affordable and effective skin tightening treatment without leaving your home.

Read This Before You Buy Medigap Plan F

Plan F is the most popular Medicare Supplement plan, but there's another Medigap option you should consider.

Ever Googled Someone? Do A "Deep Search" Instead

Entering a Name and State on this site could reveal info you thought wasn't available. Have you searched yourself or someone you know yet?

Starwood Credit Card

Earn 25,000 Bonus Starpoints®! Use toward Award Nights or Flights.

How To Pay Off Your Mortgage (It's Genius)

Homeowners are surprised and furious. If you owe less than $625,000 on your home, you better read this...

Your second chance to enroll in Medicare & Medigap

Never heard of the Medicre General Enrollment Period? Read this to find out how it could benefit you.

Banks Are Worried Homeowners Will Do This.

Homeowners are surprised and furious. If you owe less than $625,000 on your home, you better read this.

Tighten And Lift "Saggy Neck" (Do This Before Bed)

See what leading Beverly Hills plastic surgeon Dr. John Layke recommends to tighten sagging skin without surgery (do this daily).

Bad News For Insurance, Great News For Virginia

Virginia drivers, with cars and good driving records are learning that they may qualify for lower car insurance rates. Do you qualify?

Virginia Drivers Changing Car Insurance To Save

Virginia drivers, with cars and good driving records are learning that they may qualify for lower car insurance rates. Do you qualify?