Lanzará el grupo juvenil CD9 álbum debut con disquera transnacional

* El martes y miércoles sacará la canción “The party” para su venta digital por iTunes

México, 16 Dic. (Notimex).- La agrupación juvenil músico vocal CD9, integrada por cinco jóvenes que desean conquistar América Latina desde México, firmó contrato con una disquera transnacional para el lanzamiento de su álbum debut.

Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, quienes de manera independiente y a través de las redes sociales han logrado conquistar a un gran número de seguidoras, afirmaron a Notimex recientemente estar contentos y entusiasmados, porque con base en patrocinios han logrado su meta de cantar al público.

“Además de que hoy surja esta oportunidad de tener nuestro primer disco con una empresa transnacional, en la que nos apoyaremos para continuar con este sueño de compartir nuestra alegría”, explicó Jos Canela, de 18 años de edad.

Los jóvenes indicaron que el objetivo es llevar diversión a través de sus canciones, como lo han hecho desde hace un par de meses con la canción “The party”, que el 17 y 18 de diciembre, será lanzada para su venta digital por iTunes.

Detallaron que el plan es promover durante este fin de año, el primer corte para anunciar el pronto lanzamiento de un disco completo: “Vamos a reeditar el tema, con la voz de los cinco actuales integrantes”.

Por su parte, Freddy Leyva abundó que se trata de un concepto juvenil, que pretende ofrecer una propuesta musical original, basada en temas inéditos y no en copiar fórmulas como las existentes en el mercado, en referencia a One Direction y a Justin Bieber.

“Somos estudiantes de nivel preparatoria y todos compartimos la pasión por la música y la diversión por cantar, no tenemos vicios y nuestra intención es llevar un mensaje positivo a las niñas y adolescentes. Nos preocupa el mundo desde el calentamiento global, la contaminación y todo lo que afecte la buena salud del ser humano”, expuso Leyva.

Influenciados en la música por propuestas sajonas y exponentes mexicanos como Camila, los cinco jóvenes señalaron: “No tenemos miedo a nada, queremos conquistar el corazón no sólo de nuestros paisanos, sino también del resto del continente”.

Los integrantes de CD9, originarios de la Ciudad de México, dijeron que su mayor sueño es pisar el Foro Sol o el Auditorio Nacional, por lo que no dejarán de trabajar de manera intensa bajo la batuta de Armando Ávila y Mike Zanetti.

Los jóvenes invitaron a sus seguidoras a la próxima Expo 15 Fest, en el primer bimestre del Año Nuevo, donde cantarán y obsequiarán autógrafos. “Ya venimos trabajando desde mediados de 2011 y ahora con el gran compromiso de un disco debut con Sony”, explicó Alonso Villalpando.

NTX/DFH/IPB

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK