Lanzará Alejandro Sanz su tema inédito "This game is over"

* Seguidores del cantautor español podrán escucharlo a partir del 23 de septiembre

Madrid, 18 Sep. (Notimex).- El cantautor español Alejandro Sanz lanzará el 23 de septiembre próximo el tema inédito "This game is over", que interpreta junto con la británica Emeli Sandé y el actor y cantante Jamie Foxx.

Sanz anunció en su cuenta oficial de Twitter la próxima salida de esta canción, que fue grabada entre Miami, Londres y Madrid, y representa el anticipo de "La música no se toca (En vivo)".

Esta no es la primera vez que Sanz y Sandé trabajan juntos, toda vez que "This game is over" llegará tras otra colaboración previa para la versión "spanglish" del corte "Next to me", incluido en el álbum debut en solitario de la escocesa.

La nueva versión contiene un CD+DVD que recoge el concierto que Sanz grabó este verano en Sevilla, España, que contó con colaboraciones de artistas como Pablo Alborán, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Malú.

La gira mundial del cantante llegará a México en octubre próximo, con la cual tiene previsto actuar en la Ciudad de México, así como en las ciudades de Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco.

NTX/LHM/ACJ

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK