Lanzará Alejandro Sanz su tema inédito "This game is over"

NTX
18 de septiembre de 2013

* Seguidores del cantautor español podrán escucharlo a partir del 23 de septiembre

Madrid, 18 Sep. (Notimex).- El cantautor español Alejandro Sanz lanzará el 23 de septiembre próximo el tema inédito "This game is over", que interpreta junto con la británica Emeli Sandé y el actor y cantante Jamie Foxx.

Sanz anunció en su cuenta oficial de Twitter la próxima salida de esta canción, que fue grabada entre Miami, Londres y Madrid, y representa el anticipo de "La música no se toca (En vivo)".

Esta no es la primera vez que Sanz y Sandé trabajan juntos, toda vez que "This game is over" llegará tras otra colaboración previa para la versión "spanglish" del corte "Next to me", incluido en el álbum debut en solitario de la escocesa.

La nueva versión contiene un CD+DVD que recoge el concierto que Sanz grabó este verano en Sevilla, España, que contó con colaboraciones de artistas como Pablo Alborán, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Malú.

La gira mundial del cantante llegará a México en octubre próximo, con la cual tiene previsto actuar en la Ciudad de México, así como en las ciudades de Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco.

NTX/LHM/ACJ

Qué leer a continuación

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.

Levi's® Summer Essentials

Update your closet with Levi's®, and get free shipping on all online orders $100 or more. Shop Levi.com today!

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

New Estate Homes in a Waterfront Community Near DC

Spacious luxury homes on golf-course homesites in a resort-style community along the Potomac River in Prince William County, from the mid $600s.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!