Lamentan seguidores muerte de Mitch Lucker, líder de Suicide Silence

Los Ángeles, 3 Nov. (Notimex).- Seguidores del líder de la banda de death metal Suicide Silence, Mitchell Lucker, continúan manifestando sus condolencias por la muerte del artista, quien perdió la vida el jueves pasado tras las lesiones sufridas en un accidente en motocicleta en el sur de California.

A dos días de la muerte de Lucker, miles de fanáticos de la agrupación utilizan el Facebook oficial de Suicide Silence para dejar un mensaje en honor al líder de la banda, comentarios en los cuales destacan el talento y gran trabajo del extinto cantante, quien murió a los 28 años.

"Lucker es y será el más grande entre los hardcore descansa hermano ya hiciste mucho por nosotros", dice el usuario Live O Die, mientras que otro fanático de Lucker apuntó: "Nunca morirás en nuestros corazones".

Los comentarios lamentan la muerte del líder de la banda, y enaltecen el gran talento que Lucker tenía y ha dejado inmortalizado a través de la música de Suicide Silence.

"Una leyenda en nuestros corazones, nos hizo gritar y cantar hasta desgarrar la garganta", señala Mat Atm Ds, y Evan Dodder escribió: "Mis oraciones están con su familia. Padre, esposo, leyenda. Descanse en paz".

Esos son tan sólo algunos de entre los más de 20 mil comentarios que se despliegan de las últimas actualizaciones de la red social de la banda.

"No hay manera fácil de decir esto. Mitch falleció esta mañana (jueves) por lesiones sufridas durante un accidente en motocicleta. Es completamente devastador para todos nosotros y le extendemos nuestras más profundas condolencias a su familia. Él estará por siempre en nuestros corazones", publicó la banda.

NTX/DAC/LRL

Cargando...