Podría Lalo España llevar al cine personaje de "Margara Francisca"

México, 25 Ago. (Notimex).- Tras el éxito que ha tenido con el personaje de "Doña Margara Francisca", el actor Eduardo España ha recibido algunas invitaciones para llevarlo a la pantalla grande, con una historia muy irreverente.

"Me agrada que este personaje tenga eco en el gusto del público, que es lo que siempre se busca", dijo el actor en declaraciones a la prensa.

Admitió que fue una sorpresa la propuesta y aunque le dieron un esbozo de lo que sería la historia, no sabe si se llegue a concretar, sin embargo no quiso adelantar detalles, "no hablaré de quién es el director de esta propuesta hasta que no se concrete".

Por otra parte, España adelantó que se encuentra a la espera del estreno de la películas "Hecho en China", donde trabaja al lado de Odiseo Bichir y del recién fallecido Carlos Cobos.

También espera que llegue a la cartelera "Tercera llamada", en la que comparte créditos con Silvia Pinal, Ricardo Blume, Víctor García y Fernando Luján, bajo la dirección de Francisco Franco.

El actor continúa con su espectáculo humorístico "Doña Margara Francisca en el país de vas y chin…", el cual presentará en esta ciudad el próximo 31 de agosto, así como 1 y 2 de septiembre en el Teatro Jorge Negrete.

TX/VPR/LMC

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK