Podría Lalo España llevar al cine personaje de "Margara Francisca"

25 de agosto de 2012

México, 25 Ago. (Notimex).- Tras el éxito que ha tenido con el personaje de "Doña Margara Francisca", el actor Eduardo España ha recibido algunas invitaciones para llevarlo a la pantalla grande, con una historia muy irreverente.

"Me agrada que este personaje tenga eco en el gusto del público, que es lo que siempre se busca", dijo el actor en declaraciones a la prensa.

Admitió que fue una sorpresa la propuesta y aunque le dieron un esbozo de lo que sería la historia, no sabe si se llegue a concretar, sin embargo no quiso adelantar detalles, "no hablaré de quién es el director de esta propuesta hasta que no se concrete".

Por otra parte, España adelantó que se encuentra a la espera del estreno de la películas "Hecho en China", donde trabaja al lado de Odiseo Bichir y del recién fallecido Carlos Cobos.

También espera que llegue a la cartelera "Tercera llamada", en la que comparte créditos con Silvia Pinal, Ricardo Blume, Víctor García y Fernando Luján, bajo la dirección de Francisco Franco.

El actor continúa con su espectáculo humorístico "Doña Margara Francisca en el país de vas y chin…", el cual presentará en esta ciudad el próximo 31 de agosto, así como 1 y 2 de septiembre en el Teatro Jorge Negrete.

TX/VPR/LMC

Qué leer a continuación

Our Warehouse is Full! These Free Samples Must Go!

"Free" as in "Free" - Sign up now for freebies so good you will feel guilty not paying for them! No credit card or purchase necessary.

Hello Sexy! Why Are These Shoes Turning Heads?

Get 2 pairs of the season's sexiest styles for $39.95. Join the millions of girls that are getting in on this amazing fashion secret.

New Solar Rebates Throw Power Company A Curveball

Why is no one telling homeowners about this? If you own a home and pay more then $19/month for power, you better read this.

2016 Tax Law to Move Your IRA to Gold

Section 408(m)(3) lets you open a Precious Metals "Self Directed" IRA and put real gold and silver into a tax-advantaged account. Get a free info kit

The New Way to Color Your Hair at Home

Why go to the salon every four weeks to cover your grays? Skip the salon and try this: