Lady Gaga quiere que su perro sea pintor

17 de enero de 2013
Lady Gaga quiere que su perro sea pintor
Lady Gaga

La controvertida cantante está dispuesta a que su labrador Fozzi sea recordado por sus cualidades pictóricas. Para ello, está apoyando a su querido perro para que desarrolle su creatividad al máximo, al igual que su famosa dueña, por lo que le ata pinturas a sus patas y le deja libertad para que retrate a su equipo mientras ella sale al escenario a cantar.

"Está entrenando a su adorado Fozzi para que sea un artista. Le ata lápices de colores a sus patas y lo pone encima de un papel. Todo el equipo que la acompaña ya tiene un retrato hecho por él", declaró una fuente al periódico británico The Sun.

La artística mascota acompaña a la estrella del pop por todo el mundo debido a su gira mundial, 'Born This Way Tour', por lo que es habitual que Fozzi aparezca en las fotografías que toma la cantante. Además, el perro ha conocido a todo tipo de personalidades, como a la diseñadora Donatella Versace a su paso por Italia o a soldados finlandeses cuando visitó Helsinki.

A pesar de las excentricidades de Lady Gaga, ella no es la única estrella que se deshace en atenciones para su mascota. Una de las conocidas por ello es Kelly Osbourne, que vive para sus perros pomerania, Story y Sid, y para su dóberman, Blue, a quienes mima con lujos a los que no todos los humanos tienen acceso. Así lo demostró cuando llevó a Sid a un balneario para perros.

"Sid acaba de llegar de un día de perros en un spa. Le han hecho un tratamiento facial con moras, un baño con harina de avena, manicura, pedicura y le han arreglado el pelo con secador. Está riquísimo", publicó Kelly en su perfil de Twitter.

Además, según su dueña, al mimado Sid también le gusta disfrazarse, lo que demostró compartiendo en la red social algunas fotos de él con calentadores de color celeste, y también con un pequeño traje que hasta incluía una pajarita roja y blanca.

Qué leer a continuación

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Homeowners With No Missed Payments In For Suprise

Homeowners are surprised and furious. If you haven't missed a mortgage payment in 3 years, you better read this.

She's With Us, That's Why #ImWithHer.

Hillary is fighting for all Ameircans. Join her campaign today if you have her back.

Delta Reserve Credit Card

Enjoy Complimentary Delta Sky Club® Access. Learn More. Terms Apply.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Celebrate the birth of the blue jean with Levi's®

Get jeans from $40 and shorts from $30, plus free shipping for a limited time. Shop this deal exclusively at Levi.com today.