La madre de Harry Styles cree que su hijo es 'adicto' a los tatuajes

21 de enero de 2013
La madre de Harry Styles cree que su hijo es 'adicto' a los tatuajes
Harry Styles

Anne Cox, la madre del popular cantante, le ha pedido a su hijo que no se haga grabados con tanta asiduidad. De momento, Harry le ha hecho caso y ha abortado su intención de tatuarse su propio nombre en la escritura japonesa debido a su paso por el país asiático recientemente.

"A la madre de Harry le preocupa que su colección de tatuajes se le vaya de las manos. Cree que se está haciendo adicto a ellos. Está preocupada por los efectos que vayan a tener los dibujos en todo su cuerpo y cree además que puede arrepentirse de alguno de ellos. A Harry le encantan las grafías japonesas. Tiene la firme intención de grabarse alguna palabra escrita en japonés. No me extrañaría que corriera a hacérsela en cualquier momento", reveló una fuente al periódico Daily Star.

Después de someterse en más de 30 ocasiones a las agujas en el último año, también su mentor y productor, Simon Cowell, le ha pedido que considere parar su hábito y darse un respiro en lo que a tatuajes se refiere.

"Simon le sugirió de manera educada que se diera un respiro y que lo reconsiderara. Harry se ha hecho unos 30 tatuajes en el último año. Su madre está también preocupada porque cree que es la tinta lo que hace que tenga la piel tan mal. Le ha dicho que le saldrán más granos si continúa así, y no solo en la cara", añadió.

Qué leer a continuación

I HATE Annuities…and So Should You!

If you have a $500,000 portfolio, uncover the truth about annuities by reading “Annuity Insights” from Forbes columnist Ken Fisher’s firm.

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Install ADT for $9/Week & Get Free Security Camera

Monitor your home with ADT for only $9 per week including a free home security camera system (an $850 value). Get a free quote! ADT Authorized Dealer

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day or have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/Month! See if you qualify.