La hija de Angelina y Brad estrena tatuaje

Yahoo! Editorial
6 de septiembre de 2011
















Como dice el dicho: "De tal palo, tal astilla". Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt fue captada al salir con su mamá y su hermana de 6 años, Zahara, con tatuajes falsos en sus piernas.

El trío de mujeres pasaron viendo la ropa dentro de la boutique para niños, La Stupenderia Milano, donde estuvieron escogiendo atuendos de moda.

La adorable niña de cinco años ya presume ser igual de "salvaje" que su famosa madre, además Jolie declaró que apoya todo lo que haga su hija, incluyendo el look de niño que ha adoptado.

"Le gustan los pants, le gustan los trajes. Le gusta vestirse como niño... le gusta usar todo de niños; cree que es una más de sus hermanos."

El miércoles pasado, Angelina y Brad Pitt, llevaron a cenar a toda su tropa justo después de que la actriz fuera a The Pottery Cafe con su hijo de 3 años, Knox y con su hija Zahara.

Qué leer a continuación

Help Erase Credit Card Debt with a Personal Loan

Are you paying too much on your credit cards? Consider a Personal Loan to help consolidate your payments.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

I HATE Annuities…and So Should You!

If you have a $500,000 portfolio, uncover the truth about annuities by reading “Annuity Insights” from Forbes columnist Ken Fisher’s firm.

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Drive part-time, full-time, or anytime with Uber!

As an Uber independent contractor you can get paid to drive your own car! We connect you with riders, and you work when you want to.

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!