La hija de Angelina y Brad estrena tatuaje

Yahoo! Editorial
6 de septiembre de 2011
















Como dice el dicho: "De tal palo, tal astilla". Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt fue captada al salir con su mamá y su hermana de 6 años, Zahara, con tatuajes falsos en sus piernas.

El trío de mujeres pasaron viendo la ropa dentro de la boutique para niños, La Stupenderia Milano, donde estuvieron escogiendo atuendos de moda.

La adorable niña de cinco años ya presume ser igual de "salvaje" que su famosa madre, además Jolie declaró que apoya todo lo que haga su hija, incluyendo el look de niño que ha adoptado.

"Le gustan los pants, le gustan los trajes. Le gusta vestirse como niño... le gusta usar todo de niños; cree que es una más de sus hermanos."

El miércoles pasado, Angelina y Brad Pitt, llevaron a cenar a toda su tropa justo después de que la actriz fuera a The Pottery Cafe con su hijo de 3 años, Knox y con su hija Zahara.

Qué leer a continuación

New Estate Homes in a Waterfront Community Near DC

Spacious luxury homes on golf-course homesites in a resort-style community along the Potomac River in Prince William County, from the mid $600s.

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

No application fee for a limited time!

Meridian luxury apartments in MD, VA & DC. Close to Metro, shopping, dining and more!

Ready When You Are

Hard work, meet high tech. Available active-level four corner air suspension adapts to support any load.