Ellen DeGeneres y la autofoto más retuiteada de la historia

3 de marzo de 2014
Ellen DeGeneres y la autofoto más retuiteada de la historia

La noche estuvo llena de perlitas, entre ellas la incesante necesidad de Ellen DeGenere de registrar momentos con su celular. La primera foto la sacó apenas comenzada la ceremonia, luego siguió haciéndolo hasta que llegó el climax de su exploración, cuando se bajó del escenario y se acercó a la primera fila donde estaban la gran mayoría de los nominados para reunirlos en una cómica autofoto. En la misma aparecieron: Jennifer Lawrence, Bradly Cooper, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Channing Tatum, Angelina Jolie y Brad Pitt. Las celebrities, divertidas con la propuesta de Ellen, posaron para la "selfie" y luego DeGeneres la subió a su cuenta de Twitter. ¡Aplausos para Bradley que fue el fotógrafo de esta gran foto!

En pocos minutos la imagen batió un récord histórico (el de la foto de Barack y Michelle Obama, tras el triunfo en las elecciones presidenciales de 2012) y se convirtió en la más retuiteada de todos los tiempos.


El tuit de Obama

Qué leer a continuación

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Some Homeowners Are Getting a Huge Reward in 2016.

If you have not missed a payment in 3 years you need to see this. Banks feel cheated by brilliant home pay off plan.

The COPD Cough - What is it?

Get informed: COPD symptoms include a heavy, thick cough and more... Search for COPD Cough Treatment Here

Celebrate the birth of the blue jean with Levi's®

Get jeans from $40 and shorts from $30, plus free shipping for a limited time. Shop this deal exclusively at Levi.com today.

He Said Goodbye at 62...

I honestly cannot believe what I just read. If what he just revealed is true the sport will never be looked at the same ever again.